La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Delfines Hablan Estas cartas de los Delfines hablan son una guía para tu vida. Tú puedes hacer una pregunta intuitiva acerca de tu vida y luego simplemente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Delfines Hablan Estas cartas de los Delfines hablan son una guía para tu vida. Tú puedes hacer una pregunta intuitiva acerca de tu vida y luego simplemente."— Transcripción de la presentación:

1 Los Delfines Hablan Estas cartas de los Delfines hablan son una guía para tu vida. Tú puedes hacer una pregunta intuitiva acerca de tu vida y luego simplemente escoger una carta al azar para encontrar tu respuesta. Te quedarás sorprendido y complacido con la respuesta tan llena de sabiduría que vas a obtener. Las revelaciones dadas por los delfines es sagrada y son una guía que nos han dado para la preparación hacia el proceso de evolución hacia la Era de Oro.

2 LOS DELFINES, GUARDIANES DEL SENTIR DE LA TIERRA, son la Voz del Amor…
“Parece ser que cada humano tiene ‘asignado’ un delfín, que le recuerda permanecer siempre en el sentir, en el corazón, en el juego, el gozo, el disfrute y la alegría...” Los delfines simbolizan muy bien lo que nosotros, como Humanidad, estamos llamados a hacer ahora. Ellos integran a la perfección sentir y pensar, corazón e inteligencia. Los humanos fuimos modificados en nuestro origen por inteligencias de fuera de la Tierra, alejadas del sentir, que nos 'cortaron' la relación con nuestro corazón. Ahora no reconocemos al corazón, ni a su sabiduría. No nos fiamos de nuestro sentir, creemos más en nuestro pensar. Pero, fuimos creados para integrar el pensar con el sentir, no para vivir uno u otro por separado. Los delfines nos ayudan a elevar nuestra frecuencia para ir hacia la Edad de Oro.

3 Los defines han sido declarados las segundas criaturas más inteligentes despues de los humanos.

4

5 Las Profecías de los Delfines
El trayecto que se va a dar entre lo que está estructurado ahora, el proceso de descomposición y lo que sucederá en el futuro será muy difícil Pero la violencia que el mundo ha estado experimentando hoy día debería indicarles a todas las personas que hay una evidente necesidad de que haya un cambio en los valores. Las Profecías de los Delfines 1996

6

7 Los cambios en la tierra van a crear un estilo de vida y condiciones de vida que van a ocasionar que las personas vayan a descubrir rápidamente lo que es importante en la vida y a comprender que lo que tenían antes no es acerca de lo que se trata la vida.

8 Cuando se vaya a escoger y aceptar el mundo que les será presentado de manera forzosa, ellos serán capaces de encontrar su lugar adecuado y serán capaces de llevar a cabo los cambios necesarios para que así ellos también puedan ser capaces de vibrar con la frecuencia apropiada y alcanzar la otra dimensión donde el amor es lo principal…

9 El chakra del corazón es el centro de energía más importante que tienen los seres humanos. Este es la gran estación central del flujo de energías que constituyen al ser humano. Si este centro no está funcionando al máximo, no se va a poder entrar a la Nueva Era. El chakra del corazón es un conducto mediador para entrar y salir del planeta. Este se encarga de estabilizar el aura mediante la centralización de las energías. 29 de mayo del 2007.

10 El tema del amor y la compasión es lo que les permite a los seres humanos crecer. No dejes pasar por alto los cambios rápidos que se van a dar en tu vida una vez que empieces a sanar y abrir el chakra del corazón.

11 La respiración lo es todo para el chakra del corazón
La respiración lo es todo para el chakra del corazón La respiración puede dañar el chakra del corazón pero también lo puede reparar Es muy sencillo sanar el corazón Es tan simple como el respirar Infúndele la respiración al chakra del corazón y vas a ver el mundo de color de rosa.

12 La paz no significa falta de guerra
La paz no significa falta de guerra Esta se logra cuando se han resuelto los conflictos desde la raíz. La paz se da cuando dos personas tienen la misma vibración en conjunto. Cuando las personas se ponen de acuerdo para estar en desacuerdo o se ponen de acuerdo para dejar a un lado los desacuerdos en nombre de la paz, entonces esto no consiste en una paz verdadera sino es solo un juego de espera hasta que los conflictos empiecen de nuevo.

13 Cuando las opciones para escoger sean mínimas y cuando haya menos con que se pueda distraer la mente humana, la humanidad de nuevo va a hacer una introspección o va a recurrir a las estrellas o a la Madre Tierra para buscar sus respuestas. Y será durante ese proceso en que ellos podrían lograr la frecuencia de vibraciones necesarias para poder liberarse de todo lo que los tiene atados al ámbito físico. Pag.13

14 La desintegración de la sociedad podría ser sumamente beneficiosa para la evolución de la humanidad porque el hombre tendría que depender de si mismo para sobrevivir, y el hecho de tener que depender de si mismo es una forma en que él mismo podría darse cuenta que es muy poderoso. 8 de octubre de 1996.

15 La violencia tal y como es reflejada en los seres humanos es un grito de ayuda y una reacción en contra de lo que no es normal y lo que no les hace sentir bien. En ese sentido las personas que son violentas están siendo más genuinas con sus procesos internos.

16

17 Los niños van a salvar el mundo
Los niños van a salvar el mundo. Pero no necesariamente los niños cronológicamente hablando, sino las personas que conservan esas cualidades que son similares a las de los niños. Un niño va a actuar de acuerdo a lo que siente. Si alguien lo molesta él le va a gritar o inclusive pegarle a esa persona, y si él ama a alguien lo va a acariciar y tratar de acercársele. Los Defines a Frances 1996 Miami Seaquariam- pag. 8

18 Delfines a Frances 1996 Seaquarium- pag. 8
Cuando una persona la cual es considerada una “buena” persona no actúa basado en sus verdaderos sentimientos está contribuyendo a la violencia, aunque no necesariamente en su propio hogar pero con la sociedad en general. Y debido al principio del balance es de vital importancia que las personas estén conscientes acerca de sus sentimientos, de poder reconocerlos, expresarlos y procesarlos. Delfines a Frances 1996 Seaquarium- pag. 8

19

20

21

22 El decir la verdad con el corazón en la mano, te va a otorgar poder tanto a tí como a tus proyectos . Defines A Frances 2008 pag. 26


Descargar ppt "Los Delfines Hablan Estas cartas de los Delfines hablan son una guía para tu vida. Tú puedes hacer una pregunta intuitiva acerca de tu vida y luego simplemente."

Presentaciones similares


Anuncios Google