La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liz Taylor y su segundo marido Micharl Welding

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liz Taylor y su segundo marido Micharl Welding"— Transcripción de la presentación:

1

2 Liz Taylor y su segundo marido Micharl Welding
20 Años Liz Taylor y su segundo marido Micharl Welding  (febrero de enero de 1957) Casi un año exacto después de su primer fracaso matrimonial, Taylor se casó con el actor británico Michael Wilding, quien le doblaba en edad y que según se dijo le dio a la artista la estabilidad emocional luego de su tormentosa relación con Hilton. De hecho, alcanzaron a estar cinco años juntos, tuvieron dos hijos -los dos primeros de ella, Michael Jr y Christopher 

3 Cuando los futuros padres Elizabeth y Michael Wilding comenzaron la búsqueda de una casa de familia, Elizabeth se enamoró de 1771 Summitridge Drive y su hermoso y exuberante jardín.

4 24 AÑOS Su vida Amorosa no aminora sus éxitos profesionales: Gigante es una película estadounidense de 1956 basada en la novela homónima de 1952 de Edna Ferber, dirigida por George Stevens y con Rock Hudson, Elizabeth Taylor y James Dean en los papeles principales

5 25 Años La gata sobre el tejado de zinc (Cat on a Hot Tin Roof) es una película estadounidense de 1958 dirigida por Richard Brooks y basada en la obra teatral del mismo título del dramaturgo Tennessee Williams (en realidad se titula «Gata en un tejado de zinc caliente», pero se omitió el adjetivo en el título español del film).

6 Mansión Huntington Bay, donde la actriz Elizabeth Taylor veraneaba en 1958

7 Su tercer marido Mike Todd
(febrero de marzo de 1958) No pasó mucho tiempo para que Taylor rehiciera su vida amorosa tras su divorcio de Wilding, ya que sólo un mes después "Liz" figuraba casada con Mike Todd, productor de Hollywood y con fama de galán. Cuando parecía que la actriz había alcanzado cierta estabilidad emocional -"mi momento más feliz fue con Mike Todd", declaró en una de sus últimas entrevistas-, y tras el nacimiento de Elizabeth Frances (Liza) Todd, el productor falleció en 1958 en un accidente mientras volaba en su avión, "The Lucky Liz". Fue la única vez en que Taylor terminó viuda un matrimonio, en este caso, con el que para muchos fue el gran amor de su vida.

8 Brazalete de rubíes y diamantes de Cartier.
Mike Todd, comenzó su afición de regalarle joyas en cualquier día del año. Así partió con el collar y aros Cartier llamados Ruby Suit, los que Taylor usaría famosamente para nadar en la piscina. Luego siguieron tiaras de diamantes y los aros candelabro que Todd mandó cambiar por diamantes en 1957. Brazalete de rubíes y diamantes de Cartier.

9

10

11 Taylor y su marido , vivieron en una finca en el barrio antiguo de Palm Springs


Descargar ppt "Liz Taylor y su segundo marido Micharl Welding"

Presentaciones similares


Anuncios Google