La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red.

3 1) Están basadas en el usuario 2) Son Interactivas 3) Establecen relaciones 4) Intercambio de información 5) Ofrece una variedad de servicios:

4 Con las redes sociales tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, y se va construyendo con lo que cada suscripto a la red aporta

5 Compañías especialistas en seguridad afirman que para los hackers es muy sencillo obtener información confidencial de sus usuarios. Para algunos países ser usuario de estas redes se convierte en una amenaza para la seguridad nacional.

6 El robo de identidad es el hecho de apropiarse de la identidad de una persona haciéndose pasar por ella, llegando a asumir su identidad ante otras personas, en general para acceder a ciertos recursos o la obtención de créditos

7 Facebook google+ twitter Wordpress YouTube Yahoo! Outlook

8 Facebook Google Plus Twitter YouTube Instagram tumblr.

9 Los Ultras Para ellos, las redes sociales suponen una importante vía de comunicación Los Vírgenes No está en redes sociales. Los Fantasmas Hay personas a las que les preocupa el hecho de mostrar públicamente tanto su identidad

10 GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo."

Presentaciones similares


Anuncios Google