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Publicada porErnesto Suárez Paz Modificado hace 8 años
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Sistema ELDO SADE
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Reducir costos.- 1.Consumibles (Papel, Toners, Tintas) 2.Equipo de computo 3.Costos de Operación (Traslados, Gasolina, Horas Hombre, etc.) OBJETIVO.-
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OBJETIVO.- Reducción de costos Conservación Digital Consulta 1 2 Firma Electrónica 3 Original en Papel
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OBJETIVO.- Reducción de costos Conservación Digital Consulta 1 ELDO WEB
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UNIDADES.- 1. León 2. Irapuato UNIDADES REGIONALES.- 3. Celaya 4. San Luís de la Paz UNIDADES LOCALES.- 1. Administración 2. Polideportivo 3. Macro 1 4. Macro 2
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Tipo de Gestión.- COSTOS (2009-2012).- Firma de autorización para pago a terceros. Necesidad.- Firmas del director de finanzas y director genera. Operatividad.- Traslado a Guanajuato para conseguir firmas. UNIDAD REGIONAL LEÓN
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CALCULO DE COSTOS.- Conceptos Gasto Gasto Casetas $ 50.00 Gasolina $ 70.00 Horas-Hombre $100.00 Desgaste Vehicular Aprox. $ 20.00 Total: $240.00 En promedio se realizaban 5 visita a la semana a Gto. por este tipo de tramite. (1 Diaria). Con el sistema ELDO ya implementado se disminuyo a 2 visitas por semana.
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TABLA COMPARATIVA.- VISITAS 52 Concepto Gastos Ahorro A LA SEMANA $ 1,200.00 $ 480.00 $ 720.00 AL MES $ 4,800.00 $ 1,920.00 $ 2,880.00 AL AÑO $ 57,600.00 $ 23,040.00 $ 34,560.00 POR LOS 4 AÑOS $230,400.00 $ 92,160.00 $138,240.00 60 %
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Eliminar los problemas de gestión de documentos que se reciben. OBJETIVO.-
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Dirección General Dirección Administrativa Presupuesto y Contabilidad Recursos Materiales y Servicios Recursos Humanos Jefe Directo Usuario Coordinación Operativa
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Mejorar los flujos de trabajo con respecto a los documentos administrativos, en los siguientes puntos.- 1.Rápido flujo de información 2.Mejores tiempos de respuestas 3.Seguridad implementada 4.Firmas digitales OBJETIVO.-
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El sistema ELDO gestiona los documentos en tres áreas, que la administración pública lo requiere.- Funcionamiento.- 1.Recursos Financieros. 2.Recursos Materiales y Servicios. 3.Recursos Humanos.
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Configuración visual por cada Documento.- 1.La configuración se realiza en 5 min. 2.Es muy sencilla la administración de los procesos. 3.Tiempos de respuestas en minutos para el usuario. CONFIGURACIÓN.-
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En los listados de los documentos se muestra la configuración por documento.- CONFIGURACIÓN.-
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La barra de estatus del documento indica que autorizaciones se han otorgado o en que departamento se encuentra. CONFIGURACIÓN.- Existen 3 colores para identificar el estatus para el documento: Verde: Aceptado ó autorizado Amarillo: Pendiente por autorizar Rojo: Rechazado ó Declinado
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Existen 2 secciones en el proceso de los documentos, autorizaciones y ejecuciones.- CONFIGURACIÓN.- AutorizaciónEjecución
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Autorizaciones.- Firma Digital
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Ejecuciones.- Firma Digital
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Documentos Rechazados.-
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Cada documento es diferente y tiene campos validados, esto quiere decir que los documentos funcionan en base a las reglas que están estipuladas para cada documento.- DOCUMENTOS.- 1.Gastos a Reserva de Comprobar. Proceso de comprobación monetaria.
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DOCUMENTOS.- Campo de comprobacion
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Solución - Infraestructura.- INTERNET
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Mayores Informes CEL: (477) 173 – 05 - 85 Correo electrónico fflores@cosyan.com.mx ferny_51@hotmail.com
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