La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DÍA DE LA CREATIVIDAD. OBJETIVOS: Brindar un espacio a todos nuestros alumnos, para su libre expresión y comunicación artística colaborando en el descubrimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DÍA DE LA CREATIVIDAD. OBJETIVOS: Brindar un espacio a todos nuestros alumnos, para su libre expresión y comunicación artística colaborando en el descubrimiento."— Transcripción de la presentación:

1 DÍA DE LA CREATIVIDAD

2 OBJETIVOS: Brindar un espacio a todos nuestros alumnos, para su libre expresión y comunicación artística colaborando en el descubrimiento y afianzamiento de la creatividad. Promover actividades expresivas y creativas que constituyan verdaderos focos de atracción, positivos para nuestros adolescentes. Lograr la interrelación grupal incentivando la amistad, el intercambio y el sano interés de aprender de sus pares. Promover la autonomía, respeto, compromiso.

3 ACTIVIDADES: Acto – espectáculo el día previo al del estudiante Actuación Canto Baile Recitado Ensayos coordinados por los profesores y ayudantes del Departamento de Educación Física. DESTINADO A: Todo el alumnado DOCENTES A CARGO: Dto. De Educación Física: Prof. Del Río Martínez- Domínguez- Gómez- Petre- Rojas- Guillen Presentación: Viernes 19 de septiembre: Último módulo de cada turno


Descargar ppt "DÍA DE LA CREATIVIDAD. OBJETIVOS: Brindar un espacio a todos nuestros alumnos, para su libre expresión y comunicación artística colaborando en el descubrimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google