La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Respeto por toda forma de vida Maikel Álvarez Sánchez Gabriela Hernández Céspedes Francisco Mejías Carvajal Daniel Carvajal Fallas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Respeto por toda forma de vida Maikel Álvarez Sánchez Gabriela Hernández Céspedes Francisco Mejías Carvajal Daniel Carvajal Fallas."— Transcripción de la presentación:

1 Respeto por toda forma de vida Maikel Álvarez Sánchez Gabriela Hernández Céspedes Francisco Mejías Carvajal Daniel Carvajal Fallas

2 P-1) La Biodiversidad es un término que comprende otros significados, entre ellos la diversidad de especies, la diversidad genética y la diversidad de ecosistemas, pero cuales son sus consecuencias??? 1. Tal vez sea bueno repetir que la biodiversidad es muy importante para la supervivencia de la vida en el planeta. Gracias a esta inmensa y maravillosa diversidad la vida sigue encontrando un camino frente a los cambios que ocurren en el ambiente.

3 P-2) Pero que la ponen en peligro??? 2. Los petroleros y los gasistas por la emulsión de gases. P-3) ¿A qué nos referimos cuando hablamos de los “derechos de los animales”? ¿Se respetan esos derechos en Costa Rica? 3. Nos referimos a que todo animal tiene el derecho a tener libertad, ya que algunos de ellos están en peligro de extinción tal es el caso de la foca, entre otras especies


Descargar ppt "Respeto por toda forma de vida Maikel Álvarez Sánchez Gabriela Hernández Céspedes Francisco Mejías Carvajal Daniel Carvajal Fallas."

Presentaciones similares


Anuncios Google