La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conejito de colores BARCODEPAPELBARCODEPAPEL Mariposa Soñadora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conejito de colores BARCODEPAPELBARCODEPAPEL Mariposa Soñadora."— Transcripción de la presentación:

1 Conejito de colores BARCODEPAPELBARCODEPAPEL Mariposa Soñadora

2  Este cuento está dedicado a mi hermana Sofìa que le gustan mucho los conejos en especial si son de muchos colores.

3 Un dia mis padres decidieron regalarlea mi hermana un pequeño conejito negro, ella quizo llamarlo nagrito.Con el tiempo el conejito fue cambiando cada Un día mis padres decidieron regalarle a mi hermana Sofía un pequeño conejito negro, Ella decidió llamarlo negrito. Con el tiempo el conejito fue cambiando, cada día estaba más grande y jugaba con mi hermana por toda la casa.

4  Días después, mi hermana noto que el conejito cambiaba de color, se ponía cada día más morado, pero a mi hermana no le importaba ella lo quería mucho y decidió cambiarle el nombre a Morado.

5  Así pasaba el tiempo todo iba bien si no fuera por que el conejito cada seis meses se ponía algo extraño y volvía a cambiar de color y mi hermana volvía a cambiarle el nombre.  El pobre conejito cada día estaba más triste y confundido ya no sabía ni como se llamaba.

6  Sofía ya empezaba a preocuparse lo veía tan triste pensó y pensó hasta que encontró la solución, decidió dejarle un nombre para toda la vida y le puso Arcoiris.  Desde ese día el conejito nunca más estuvo triste ya que aunque cambiara de color seguía siendo el mismo.

7  Al final el conejito encontró muchos amigos y también a alguien con quien compartir su amor.

8 .: F I N :.

9 M ARIPOSA SOÑADORA SU NOMBRE VERDADERO ES :NICOLE BUSTOS NACIÓ EL 1997 DEL 5 DE OCTUBRE ACTUALMENTE ASISTE AL COLEGIO INGLÉS DE IQUIQUE Y CURSA 4-BÁSICO C. ESTA ES SU PRIMERA OBRA QUE LLEVA COMO TÍTULO EL CONEJITO DE COLORES ; CON ESTE CUENTO SACO SEGUNDO LUGAR EN EL CONCURSO DE LA BIBLIOTECA DE COLEGIO INGLÉS DE IQUIQUE


Descargar ppt "Conejito de colores BARCODEPAPELBARCODEPAPEL Mariposa Soñadora."

Presentaciones similares


Anuncios Google