La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTROL PARENTAL. 1. Definición El Control parental le permite limitar el tiempo que sus hijos pasan frente al equipo y controlar los programas y los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTROL PARENTAL. 1. Definición El Control parental le permite limitar el tiempo que sus hijos pasan frente al equipo y controlar los programas y los."— Transcripción de la presentación:

1 CONTROL PARENTAL

2 1. Definición El Control parental le permite limitar el tiempo que sus hijos pasan frente al equipo y controlar los programas y los juegos que pueden usar, también puede bloquear el acceso a películas y programas de TV inapropiados.

3 2. ¿Qué se puede controlar con el Control parental?

4 Controlar el numero de horas que usa el ordenador: Puede elegir las horas en que los niños pueden usar el ordenador. Puede establecer las horas que se permiten cada día de la semana y bloquear el resto. Los juegos adecuados: Permite bloquear todo tipo de juegos especificando la edad y el contenido deseado. Los programas aconsejables para su edad: Limita programas no aconsejables para los niños de ciertas edades.

5 3. Configurar el Control parental

6 3.1. Pasos para activar el Control Parental. 1.Hacer click en el botón Inicio, después ir a Panel de control y pinchar en Cuentas de usuario y protección infantil, entrar en Configurar el Control parental para todos los usuarios (Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación) 2.Debemos elegir la cuenta de usuario estandar que deseamos controlar (Si la cuenta de usuario estándar no está aún configurada, haga clic en Crear nueva cuenta de usuario para configurar una cuenta nueva) 3.En Control parental, haga clic en Activado, aplicar configuración actual. 4.Cuando este activado el Control parental podrá ajustar los siguentes valores: Limite de tiempo, juegos y programas específicos.


Descargar ppt "CONTROL PARENTAL. 1. Definición El Control parental le permite limitar el tiempo que sus hijos pasan frente al equipo y controlar los programas y los."

Presentaciones similares


Anuncios Google