La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGANIGRAMA ORGANIGRAMA “Visión” RRHH Elaborar un Plan trianual de RRHH que implique la construcción de todas las áreas o subsistemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGANIGRAMA ORGANIGRAMA “Visión” RRHH Elaborar un Plan trianual de RRHH que implique la construcción de todas las áreas o subsistemas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORGANIGRAMA

3 “Visión” RRHH Elaborar un Plan trianual de RRHH que implique la construcción de todas las áreas o subsistemas Profesionalizar la Gestión y la Operación Optimizar los RRHH realizando un seguimiento de índices de gestión básicos: productividad, ausentismo, accidentes de trabajo, rotación, etc Reducir la conflictividad laboral Reducir el índice de rotación Crear un Plan de comunicación interno fluido, dinámico y eficiente “Humanizar” el ambiente de trabajo Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

4 “Contribuir con lo social cultivando lo individual”
“Visión” RRHH Cumplir con lo enunciado en nuestra Visión de “Generar trabajo para gente comprometida e identificada con nuestra misión y valores en un ambiente laboral armónico” Enaltecer nuestros Valores: “Contribuir con lo social cultivando lo individual” Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

5 Plan RRHH - 2012 Sistema de Recursos Humanos: 1- Búsqueda
Quiénes trabajarán con nosotros? 2- Integración Qué hará la persona que ingresa a su puesto de trabajo? 3- Mantenimiento Cómo lograr que las personas trabajen a gusto con nosotros? 4- Desarrollo Cómo preparar y desarrollar a las personas? 5- Seguimiento Cómo evaluar lo que hacen las personas para una mejora continua? Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

6 Plan RRHH - 2012 1- BUSQUEDA (quienes trabajarán con nosotros)
Plan de búsqueda Plan de selección Plan de bienvenida Estudio de mercado Flujograma de búsqueda Flujograma de subsistemas de RRHH Flujograma de solicitud Formulario de solicitud del responsable Flujograma de selección Flujograma de bienvenida Formulario de solicitud del candidato Flujograma de desvinculación o retiro Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

7 Plan RRHH Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

8 Plan RRHH Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

9 Plan RRHH Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

10 Plan RRHH Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

11 Plan RRHH Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

12 Plan RRHH 2- INTEGRACION (qué hará la persona que ingresa a su puesto y sector) Descripción de puestos Planeamiento y distribución de puestos Plan de carrera Evaluación 360° Evaluación por objetivos Planilla con tareas de cada puesto y ordenados por secciones y características deseable y no deseables para cada puesto Planilla de evaluación por objetivos Planilla de evaluación 360 Planilla de evaluación del período de prueba (planta, ventas y administración) Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

13 Plan RRHH 3- MANTENIMIENTO (cómo mantener trabajando a gusto a las personas) Administración de salarios Plan de beneficios Código de buenas prácticas Esquema comunicación interna y reuniones Plan de higiene y seguridad Plan de relación con el sindicato Clima laboral Planilla con bandas salariales para: gerencias – administración – mandos medios (coordinadores y encargadas) Código de Buenas Prácticas Esquema de comunicación interna y reuniones Encuesta de clima laboral Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

14 Plan RRHH 4- DESARROLLO (cómo preparar y desarrollar a las personas) Plan de sucesión Plan de capacitación Plan de desarrollo organizacional Plan de mejora continua Organigrama Plan de capacitación anual Plan de sucesión completo Objetivos anuales Compañía / Gerencias Manual de operaciones (con todo incluido por solapas) Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

15 Plan RRHH 5- SEGUIMIENTO (cómo evaluar lo que hacen las personas y los procesos para una mejora continua) Plan de manejo de datos Auditorías internas y externas Indicadores de gestión Sistema de información Entrevista de retiro “Mejor lugar para trabajar” Flujograma de análisis de información Modelo de entrevista de retiro Plan de acción a partir del los datos de la última encuesta de clima Índices de gestión: IG de rotación, IG de ausentismo, IG % gastos vs ventas, IG de productividad por sector, IG de accidentes de trabajo Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

16 Plan RRHH Y se puede resumir en un profundo amor y respeto por la sabiduría que nos enseña la misma naturaleza, los ecosistemas y su conexión con el cosmos.

17 “Decisión por desborde”
Esquema “Decisión por desborde” Coordinador de Operaciones Coordinador de Administración. Calidad Coordinador de Procesos Reportes y Estadísticas Enc. Depósito y Molino Mantenimiento Compras Recepción Prevención de mermas Encargados de Cuadra Encargado de Despacho Administración de RRHH Sistemas Contabilidad Gerente RRHH Coordinación y Soporte Franquicias Administración Impuestos Franquicias Coordinador Tesorería y Finanzas Finanzas Coordinadora Locales Encargadas de Locales Tesorería Gerente General

18 Nuestra Misión Ser especialistas en la elaboración - sin el agregado de productos de síntesis química - y comercialización de alimentos a base de Harina 100% Integral recién molida, obtenida a partir de cereales orgánicos. Difundir las cualidades nutritivas, preventivas y terapéuticas de estos alimentos. Mejorar la calidad de vida de los consumidores y contribuir a la preservación del medio ambiente.

19 Fomentar la consciencia por el medio ambiente.
Nuestra Visión Elaborar productos farináceos 100% integrales, de máxima calidad en una planta modelo y con una tasa de crecimiento que garantice la sustentabilidad del negocio. Fomentar la consciencia por el medio ambiente. Generar trabajo para gente comprometida e identificada con nuestra misión y valores en un ambiente laboral armónico. Crear un ámbito de cálida atención y máximo respeto en nuestros locales, para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

20 Contribuir con lo social cultivando lo individual.
Nuestros Valores Contribuir con lo social cultivando lo individual. Respeto por la naturaleza. Responsabilidad Social. Veracidad hacia nuestros clientes.

21 Gracias


Descargar ppt "ORGANIGRAMA ORGANIGRAMA “Visión” RRHH Elaborar un Plan trianual de RRHH que implique la construcción de todas las áreas o subsistemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google