La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A dónde vas, que no vienes conmigo a empujar la puerta, no hay campanario que suene como el río de allá afuera como el río de allá afuera. de Coplas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A dónde vas, que no vienes conmigo a empujar la puerta, no hay campanario que suene como el río de allá afuera como el río de allá afuera. de Coplas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 A dónde vas, que no vienes conmigo a empujar la puerta, no hay campanario que suene como el río de allá afuera como el río de allá afuera. de Coplas del Prisionero Horacio Guaraní

4 Dos palabras, una pausa quebrada expresión, carrera. ¿Qué digo? dos pensamientos y en vez de un clavel al medio, un silencio de azoteas. Tan breve como un asombro de un producto de vidriera. Pijoteros pizarrones premio nobel de las tizas un beso al viento y la noche cruz de pena por mi tumba. Nunca dirás: si hay destino… Jamás dirás: yo quisiera… Habrá en la nada del algo tu mano adiós de jardines matando otra primavera. Ciega de mi, aunque siempre estuve brasa en el fuego. Fénix milagro de tala chingolo asombro a tu reja serenateando a tus sueños. Ergasto (De pocas palabras)


Descargar ppt "A dónde vas, que no vienes conmigo a empujar la puerta, no hay campanario que suene como el río de allá afuera como el río de allá afuera. de Coplas."

Presentaciones similares


Anuncios Google