La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BY Raul Rivas Periodo: 5th

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BY Raul Rivas Periodo: 5th"— Transcripción de la presentación:

1 BY Raul Rivas Periodo: 5th
SIS Daily News BY Raul Rivas Periodo: 5th

2 La leyenda de Amor entre El Sol y La Luna
Cuenta la leyenda que cuando el sol y la luna se encontraron por primera vez cayeron en una atracción amorosa, y se enamoraron locamente, ahí fue cuando empezaron una bonita historia de amor, Pero cuando Dios decidio organiza el universo les dio una mal notica. Ya que tendrain un trabajo diferente cada uno de ellos, El Sol tendría el trabajo de iluminar de dia y la Luna de noche

3 Y por ese motivo tendrian que aceptar vivir separados
Y por ese motivo tendrian que aceptar vivir separados. Ambos se pusieron tristes y lloraron mucho y extraron en deprecion pues ya no se encontrarian nunca jamas. La Luna cada dia estaba mas triste y es que a pesar de del brillo que Dios le habia dado seguia sola. Y tambien El Sol por su parte habia ganadon terreno, pues tenia el nombre Astro Rey.

4 Pero seguia sintiendo el vacio que le habia dejado la Luna,Dios se dio cuenta y los llamo a los dos. A la luna le dijo que iluminaría las noches más frías y calientes, ya que así podrá encantar a todos los enamorados, y al sol le dijo que seguiría teniendo ese nombre de Astro Rey, ya que será el elemento más importante de la tierra, ya que durante el día dará calor al ser humano.

5 El Mito de Aquiles Aquiles, hijo de la diosa Tetis y del mortal Peleo, fue uno de los grandes héroes de la mitología griega. De todos los que lucharon en la Guerra de Troya fue el más reconocido. Su papel en la guerra fue decisivo para la victoria de los griegos. Pese a sus cualidades sobrehumanas, Aquiles era mortal. Su muerte fue anticipada y, no le esperaba la edificación, sino una vida de desesperanza en el mundo de las sombras. La extrema fortaleza, arrogancia y belleza de Aquiles se convirtió en el prototipo de todos aquellos que quisieran pagar por vivir una vida ilustre, peligrosa y acelerada. Este tipo de vida siempre conlleva una muerte prematura, tal y como muestran los ejemplos de Alejandro Magno, conquistador macedonio que admiraba al propio Aquiles.

6 Tetis sabía que su hijo se convertiría en un destacado héroe, pero también sabía que no llegaría a alcanzar la madurez. Con todo el amor que le podía dar, hizo cuanto pudo para cambiar su destino, hasta bañar a su hijo en las aguas de la laguna Estigia que conducía al Averno para hacerle inmortal. Y casi lo consiguió, pero cuando sumergió a su pequeño en el agua, el talón por el que le sujetaba quedó fuera del agua yeso provocó que siguiese siendo mortal.

7 Finalmente fue el (talón de Aquiles) el elemento fatal para el héroe
Finalmente fue el (talón de Aquiles) el elemento fatal para el héroe. De acuerdo con otra interpretación, ante el estupor del padre del pequeño, Tetis, trató de hacer inmortal a Aquiles acostándole sobre el fuego durante la noche y frotando su cuerpo con ambrosía a diario. El mito de Aquiles sigue hasta el dia de hoy pues todabia se cuenta en libros y peliculas como la de Troya

8 Ensayo de Dicriminacion
Alguna vez has sido discriminado por la raza de usted? En muchas caso las gentes han sido discriminado por el color del su piel o por la raza de tus padres o de tu familia. Me imagino que te has sentido triste y te has puesto a pensar, porque hay tanta discriminación en el mundo entero cuándo deberíamos respetarnos unos con otros. En muchas partes de este lugar llamado tierra hay uno o más personas deseando el mal hacia otro por su color, raza y familia y eso hace que ya no haiga seguridad pues estamos expuestos a maltratos verbales y incluso a maltratos físicos. En este corto ensayo te mostrare la diferencia entre el racismo y la discriminación. La diferencia entre racismo y discriminación racial .El racismo es una idea basada en la superioridad de las razas o etnias, sobre otras; mientras que la discriminación racial es un acto, que muchas veces está fundado en una idea racista, no siempre lo está, porque hay ocasiones en las que esta discriminación está destinada a combatir el racismo. En mi opinión deberíamos saber respetar, ya no solo a personas de diferente color, sino también a las personas de distinta ideas, que piensen de forma diferente a la nuestra. Y aunque el racismo y la discriminación racial se vea por todo el mundo, todos deberíamos de ponernos a pensar al respecto y ser conscientes de enseñar y practicar que todos los seres humanos somos iguales. 

9 Carta de Bienvenida Houston, Texas 11 de Diciembre del 2014
Nuevo estudiante: Querido estudiante espero que estes bien al lado de tus padres y la familia que te rodea en esta bella ciudad. El motive de esta carta es para darte una cordial bienvenida a nuestra adorable escuela y espero que tu estadía aquí sea agradable y que puedas aprender mucho con nosotros que estaremos gozosos en ofrecer nuestra ayuda en cualquiera que sea tu necesidad .En nuestra escuela encontraras muy Buenos maestros que te ayudaran en cualquier situación de tu vida y sobre todo trataran y harán su máximo esfuerzo para darte la mejor enseñanza y trato que te mereces. También podrás practicar diversos deportes y actividades después de la escuela y en la escuela podrás, música y otros idiomas pero sobre todo lo más importante de la Sharpstown International es que siempre encontraras buenos amigos con los cuales podrás tener tiempos inolvidables, te deseo lo mejor y que tengas un día agradable y productivo. Sinceramente: Raúl Rivas


Descargar ppt "BY Raul Rivas Periodo: 5th"

Presentaciones similares


Anuncios Google