La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Temas Vistos En Compumakia Julieth Tatiana Herrera Mora 10-1 Institución Educativa Técnica Ciudad Ibagué Año:2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Temas Vistos En Compumakia Julieth Tatiana Herrera Mora 10-1 Institución Educativa Técnica Ciudad Ibagué Año:2013."— Transcripción de la presentación:

1 Temas Vistos En Compumakia Julieth Tatiana Herrera Mora 10-1 Institución Educativa Técnica Ciudad Ibagué Año:2013

2 Temas Vistos en compumakia Julieth Tatiana Herrera Mora 10-1 Área: Redes Docente : Ariel Almonacid Arias Institución Educativa Técnica Ciudad Ibague

3 Temas Vistos Tercer Periodo

4 Redes Teoría: Cable Estructurado-Memorias-Redes: Narra de que manera y con que material esta hecho, Que es, Como se estructura, Sus organizaciones y sus normas, Sus componentes, Como se puede utilizar y en que lugar, Como se poncha. Teoria: Modem-Mamorias-Redes: Nos habla de que es el moden de conde surgio como funciona los tipos de conexión que hay los tipos de modem que hay los protocolos de comprobacion cuando hay un error y de la transferencia de archivos.

5 Teoria:Hub-Memorias-Redes nos habla de que es su informacion tecnica, y los usos que le podemos dar Teoria: Switch- Memorias-Redes Nos Habla de que es, sus caracteristicas, la funcion que tiene, Sus partes, Los conectores y los puertos que este tiene, y los usos que se deben dar a este. Teoria: De todito- Memorias-Redes : En este encontrmos la definicion de red, como se clasifica según su tamaño, Como se distribuyen, los cunmutadores de circuitos mensajes y paquetes, Modelos de referencia OSI, comparandolo con el modelo TCP/IP, La capa fisica, como se Instala Un Cableado, Los Tipos de cable, La Comparacion entre un hub y un switch,Y Los protoclos de las capas de una red y de transporte, Y Demas deficinoes y explicaciones

6 Teoria:Router-Memorias-Redes: Nos dice que es de router, como funciona este, como esta diseñado, la conectividad que hay, Y Demas. Teoria:Normas De Ponchado De Cable-Memorias- Redes: Nos muestra las dos normas que se tiene que tener en cuenta cuando se poncha un cable si es cruzado va en un extremo del cable la norma T568A y en el otro la norma T568B, si es derecho los dos extremos del cable irían con la misma norma ambos sea la T568A o la norma T568B.

7 Video: Curso de rede 1 conceptos fundamentales- Memorias-Redes: Nos narra y nos explica el concepto de una red informática, Los elementos de esta, como se clasifica, que son los medios de transmisión, Que es Nic, Los Tipos De Cable. Video: Curso de redes 7 protocolos de red: Nos muestra la definicion de protocolo, que es un Protocolo OSI y sus niveles explicados y que este es la base de los demas incluido en este el protocolo TCP/IP. Video: Curso de redes 8 el protocolo TCP/IP: Su definicion los niveles explicacion y definicion que es un paquete Y que proceso tiene el enviar uno.


Descargar ppt "Temas Vistos En Compumakia Julieth Tatiana Herrera Mora 10-1 Institución Educativa Técnica Ciudad Ibagué Año:2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google