La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Mundo Por: Katy Thomas. El mundo de hace doscientos años Hace doscientos años, el mundo era muy diferente. Es porque no había tecnología que seres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Mundo Por: Katy Thomas. El mundo de hace doscientos años Hace doscientos años, el mundo era muy diferente. Es porque no había tecnología que seres."— Transcripción de la presentación:

1 El Mundo Por: Katy Thomas

2 El mundo de hace doscientos años Hace doscientos años, el mundo era muy diferente. Es porque no había tecnología que seres humanos tenían fue cadena de montaje en 1903. Ellos la usaban para construir las caras. Pero antes, la gente no tomaba las caras. Ellos andaban a sitios o daban un paseo a cabello. Estuvo en 1800s.

3 El mundo de doscientos años (continuará) También, la gente se alimentaba por cultivar los plantas. La gente trabaja en tierras todos los días. Ellos no tenían electricidad. Usaban fuego para aislar sus casas. Todos los días, los padres de la casa recogían la madera y usaban para aislamiento. Y en cambio de usar los teléfonos por se comunicaban por escribir y mandar las cartas. Qué aburrido!

4 Discriminación Negra Gente negra luchó por su libertad. Muchas gente blanca le golpea la gente negra y le burla. En el año 1963, Señor Martin Luther King Jr. Dijo sobre libertad de la gente negra. El dio el discurso “Tengo sueño”. En el día, 4 de abril, un hombre blanca le mató Martin Luther King Jr..

5 El mundo hoy día Hoy día nosotros no tenemos que hacer las mismas cosas. No nos hacemos muchas cosas por. No llamamos con teléfonos. Tambíen, nos conducimos las caras que ayudan el medio ambiente.


Descargar ppt "El Mundo Por: Katy Thomas. El mundo de hace doscientos años Hace doscientos años, el mundo era muy diferente. Es porque no había tecnología que seres."

Presentaciones similares


Anuncios Google