La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conjunto descentralizado de redes de comunicación. Red de redes. Legado del sistema de protección de los estados unidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conjunto descentralizado de redes de comunicación. Red de redes. Legado del sistema de protección de los estados unidos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Conjunto descentralizado de redes de comunicación. Red de redes. Legado del sistema de protección de los estados unidos.

3 .COM: Empresas comerciales..EDU: Universidades e institutos educativos..ORG: Organizaciones no lucrativas..GOV: Entes Gubernamentales..MIL: Instituciones Militares.

4 ¿COMO SE HACE ? Se realizan a través de cuadros de texto permitiendo así el acceso a la información en aéreas, campos o hechos específicos, de manera mas ágil y oportuna. Los signos que generalmente utiliza son “”,+,-,. ¿Qué SIGNOS UTILIZA?

5 1. Situados en la pagina web hacemos clic en el botón agregar a favoritos o empleamos la combinación Ctrl+D. 2. En el cuadro de dialogo, lo que escribimos en el campo de nombre será lo que aparece al desplegar la lista de favoritos. 3. Podemos agregar en la lista a primer nivel o agregarlo dentro de una carpeta, también podemos crear una carpeta nueva.

6 Es la relación que hay entre información de un documento electrónico con información ubicada en otro lugar dentro del mismo sistema.

7 Es un sistema de hipertexto que utiliza Internet como su mecanismo de transporte o desde otro punto de vista, una forma gráfica de explorar Internet. WWW. Significa: World Wide Web.


Descargar ppt "Conjunto descentralizado de redes de comunicación. Red de redes. Legado del sistema de protección de los estados unidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google