La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Welcome Bienvenidos. Asesor concilio Bilingüe BAC El objetivo del Concilio BAC es para ayudar a los padres de Alumnos aprendices de Ingles, desarrollar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Welcome Bienvenidos. Asesor concilio Bilingüe BAC El objetivo del Concilio BAC es para ayudar a los padres de Alumnos aprendices de Ingles, desarrollar."— Transcripción de la presentación:

1 Welcome Bienvenidos

2 Asesor concilio Bilingüe BAC El objetivo del Concilio BAC es para ayudar a los padres de Alumnos aprendices de Ingles, desarrollar destrezas de liderazgo para participar efectivamente en la escuela y abogar por el desarrollo académico, social y cultural de todos los aprendices de Ingles

3 Programas Bilingües en la Escuela Shields TBE Educación Transicional Bilingüe 20 o mas alumnos que Hablan el mismo idioma Idioma Español TPI Programa Transicional de Instrucción 20 o menos alumnos que hablan otro idioma Idiomas Árabe y Hindú

4 Elecciones del BAC Presidente Vice Presidente Secretaria Representante Responsabilidades Asistir a juntas Preparar agendas Abrir y cerrar las juntas Anotar los minutos Asistir a juntas del distrito cada mes.

5 Elecciones Nominaciones Votos Nombramiento

6 Talleres Temas Elija 5 temas Numere los del 1 al 5. El 1 siendo el mas preferido Talentos Si usted tiene algún talento que puede compartir anote su nombre Peticiones Si usted tiene algún taller que le gustaría ver anote su petición y nombre.

7 Gracias Thank You


Descargar ppt "Welcome Bienvenidos. Asesor concilio Bilingüe BAC El objetivo del Concilio BAC es para ayudar a los padres de Alumnos aprendices de Ingles, desarrollar."

Presentaciones similares


Anuncios Google