La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El maestro la maestra la mochilael pupitre. la grapadorala reglala calculadora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El maestro la maestra la mochilael pupitre. la grapadorala reglala calculadora."— Transcripción de la presentación:

1 el maestro la maestra la mochilael pupitre

2 la grapadorala reglala calculadora

3 yotúél comocomescome

4 ellanosotrosustedes comecomemoscomen

5 Había una vez tres osos que vivían en el bosque: Papá Oso, Mamá Osa, y Bebé Oso. Un día Mamá Osa hizo una sopa de arroz con pollo y puso tres platos en la mesa. Papá Oso probó la sopa primero y dijo-¡Ay! ¡La sopa está muy caliente!- Entonces Bebé Oso y Mamá Osa querían comer la sopa pero no podían porque estaba tan caliente como la sopa de Papá Oso. Los tres osos decidieron dar un paseo mientras se enfriaba la sopa. Los osos se divertían en el bosque cuando una niña perdida llegó a la casa. Ricitos se alegró cuando vio los tres platos de sopa. Ricitos se comió toda la sopa del plato pequeño porque estaba perfecta - ni demasiado caliente ni fría.

6 Nació en Fuendetodos en 1746. 1792- Goya estuvo muy enfermo. Él fue sordo en la oreja izquierda. Goya empezó a ser muy pesimista.La Vendimia (1786) Estilo de rococó para el rey. La vida cotidiana Alegre y vivo Los Proverbios ( -1824) Una serie de grabados. Son pesimistas, oscuros, y satíricos. Un tema común incluye monstruos horribles. La Maja Desnuda (1797) Una de las obras mas famosa de Goya El Tres de Mayo (1814) Una de las pinturas más famosa de Goya. Un mensaje muy fuerte— insinúa que la guerra no es gloriosa ni magnífica.


Descargar ppt "El maestro la maestra la mochilael pupitre. la grapadorala reglala calculadora."

Presentaciones similares


Anuncios Google