La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Power points we use for conversational reference and ideas Cover page.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Power points we use for conversational reference and ideas Cover page."— Transcripción de la presentación:

1 Power points we use for conversational reference and ideas Cover page

2 ¿Qué necesitas para tu clase de__? A: ¿Qué necesitas para tu clase de____? B: Necesito un(a)____ para mi clase de___. A: ¿Necesitas un(a)______para tu clase de___? B: Si, necesito un(a)_____ para mi clase de____. No, no necesito un(a) ________para mi clase de ____pero necesito un(a) para mi clase de____. una regla una calculadora un lápiz un bolígrafo un libro un cuaderno una carpeta a ruler a calculator a pencil a pen a book a notebook a folder

3 El horario de lunes-viernes Mi clase de español es a las 7:40. Mi clase de español termina a las 8:35. Mi clase de ciencias es a las 8:40. Mi clase de ciencias termina a las 9:35. Mi clase de educación física es a las 9:40. Mi clase de educación física termina a las 10:35. Mi clase de matemáticas es a las 10:40. Mi clase de matemáticas termina a las 11:35. Mi clase de humandidades es a las 12:10. Mi clase de humanidades termina a las 2:05.


Descargar ppt "Power points we use for conversational reference and ideas Cover page."

Presentaciones similares


Anuncios Google