La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un día de nieve por Ezra Jack Keats (All narrators will read the title together)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un día de nieve por Ezra Jack Keats (All narrators will read the title together)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Un día de nieve por Ezra Jack Keats (All narrators will read the title together)

3 Gabriel: Una mañana de invierno Peter se despertó y miró por la ventana. Había caído nieve durante la noche. Se imaginaron que eran alpinistas. Escalaron una enorme, alta y gigantesca montaña de nieve… y se deslizaron hacia abajo.

4 Zachariah: Después del desayuno se puso la ropa de nieve y salió corriendo a la calle a jugar con sus amigos. Hicieron unas bolas de nieve y las guardaron en el bolsillo para usarlas al día siguiente.

5 Alison: Crac, crac, crac. Sus pies se hundieron en la nieve. Después volvieron a casa.

6 Madelyn: Peter encontró algo que sobresalía de la nieve…… era un palo. Un palo perfecto para golpear un árbol cubierto de nieve. Peter le contó todas sus aventuras a su mamá mientras ella le quitaba los calcetines mojados.

7 Audrey: ¡Plaf! Cayó la nieve sobre la cabeza de Peter. Antes de irse a la cama buscó en el bolsillo. Su bolsillo estaba vacío. La bola de nieve ya no estaba allí. Se sintió muy triste. Se durmió.

8 Phoebe: Peter y sus amigos pensaron que sería divertido jugar con los niños mayores que se estaban lanzando bolas de nieve, pero sabían que todavía eran muy pequeños. Era mejor esperar. Cuando se despertó, ¡vio que estaba nevando otra vez!

9 Si: Hicieron un muñeco de nieve, ……y luego ángeles en la nieve. Llamó a sus amigos y juntos fueron a caminar por la nieve.


Descargar ppt "Un día de nieve por Ezra Jack Keats (All narrators will read the title together)"

Presentaciones similares


Anuncios Google