La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre."— Transcripción de la presentación:

1 Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre la imagen correspondiente, el elemento correcto. ¡Adelante y suerte!

2 Botón Cambio de Color de Fuente Haz click sobre la imagen correcta Ver instrucciones Siguiente Reiniciar Correcta

3 Ocultar Ceros por cuadro Formato de Celdas Haz click sobre la imagen correcta Ver instrucciones Siguiente Correcta Reiniciar

4 Botón para eliminar Decimales Haz click sobre la imagen correcta Ver instrucciones Siguiente Reiniciar Correcta

5 Cambio de línea de los bordes según formatos predeterminados Haz click sobre la imagen con la secuencia correcta Ver instrucciones Siguiente Reiniciar 1 2 3 4 5 1 2 3 4 Correcta

6 Instrucciones: A continuación se presentan pantallas que corresponden a los pasos para lograr un objetivo. Debes ordenarlas según su secuencia lógica. ¡Adelante y suerte!

7 Reiniciar Agregar separador de miles a celdas seleccionadas. Ver instrucciones Siguiente 1 2 3 1 2 3

8 Reiniciar Agregar separador de miles a celdas seleccionadas. Ver instrucciones Siguiente 1 2 3 1 2 3


Descargar ppt "Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google