La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PELICULA (Videos) María Elena Pinedo Navidad. El video transmite la imagen como sensación de la verdad, debido a su semejanza con la realidad objetiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PELICULA (Videos) María Elena Pinedo Navidad. El video transmite la imagen como sensación de la verdad, debido a su semejanza con la realidad objetiva."— Transcripción de la presentación:

1 PELICULA (Videos) María Elena Pinedo Navidad

2 El video transmite la imagen como sensación de la verdad, debido a su semejanza con la realidad objetiva Puede utilizarse para profundizar un tema Permite la percepción audiovisual de la información Utiles para reforzar resultados o conocimientos Sirve para recapitular un tema ya visto Permite el descanso de los participantes sin perder atención Provoca pasividad No puede adecuarse a las características del grupo Puede contener información irrelevante El instructor pierde contacto con los participantes Costo elevado Ventajas Desventajas

3 Recomendaciones Seleccionar cuidadosamente el material Promover el proceso de razonamiento, análisis y reflexión Que sirva para retroalimentar Sean utilizados en el momento adecuado Que sean claros en imagen y audio Que sean originales Darle el crédito al autor si son tomados de otra fuente No debe sustituir al profesor No exceder su uso


Descargar ppt "PELICULA (Videos) María Elena Pinedo Navidad. El video transmite la imagen como sensación de la verdad, debido a su semejanza con la realidad objetiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google