La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las escenas que vas a ver a continuación son duras. Esto es la aplicación de la sharia, es decir: la ley islámica. Los delitos son juzgados por tribunales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las escenas que vas a ver a continuación son duras. Esto es la aplicación de la sharia, es decir: la ley islámica. Los delitos son juzgados por tribunales."— Transcripción de la presentación:

1 Las escenas que vas a ver a continuación son duras. Esto es la aplicación de la sharia, es decir: la ley islámica. Los delitos son juzgados por tribunales religiosos. Las escenas que vas a ver a continuación son duras. Esto es la aplicación de la sharia, es decir: la ley islámica. Los delitos son juzgados por tribunales religiosos.

2 Un niño de ocho años es capturado en un mercado en Irán tras haber robado pan. No existe la justicia civil, como la entendemos en Occidente. El Corán es la única ley. Un niño de ocho años es capturado en un mercado en Irán tras haber robado pan. No existe la justicia civil, como la entendemos en Occidente. El Corán es la única ley.

3 Va a ser castigado en ese mismo lugar, en nombre del islam. Su brazo deberá ser aplastado por un vehículo. Así no volverá a robar. Va a ser castigado en ese mismo lugar, en nombre del islam. Su brazo deberá ser aplastado por un vehículo. Así no volverá a robar. Efectivamente, no volverá a robar. Efectivamente, no volverá a robar.

4

5

6

7

8

9

10 Es que ya has visto las fotos del niño y te suena al cuento de nuca acabar. No te preocupes que hay muchas más.

11 Que te parecen las lapidaciones a mujeres adulteras.

12 En pleno siglo XXI…

13 Las piedras tienen su medida exacta.

14 No vaya a ser que se muera enseguida.

15 Esto lo dice Amnistía Internacional no me lo he inventado yo.

16 Ah, por cierto, a un niño que se atreva a hacer el siguiente dibujo, habrá que cortarle la mano con la que cometió el sacrilegio…

17

18

19 Si crees que esto es vida.

20

21

22

23 Y todavía hay muchas más.

24

25

26

27 ¿Todavía crees que todas las creencias son respetables? ¿Todavía crees que todas las creencias son respetables? ¿Tú también te has tragado lo de la «alianza de civilizaciones»? ¿Tú también te has tragado lo de la «alianza de civilizaciones»?

28 EN ESPAÑA, CON EL DINERO DE TUS IMPUESTOS, SE ESTÁN CONSTRUYENDO ESCUELAS CORÁNICAS Y MEZQUITAS. EN ESPAÑA, CON EL DINERO DE TUS IMPUESTOS, SE ESTÁN CONSTRUYENDO ESCUELAS CORÁNICAS Y MEZQUITAS.

29 Y SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON TODO ELLO, ENTONCES ERES RACISTA, FACHA Y SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON TODO ELLO, ENTONCES ERES RACISTA, FACHA Y POCO SOLIDARIO… Y POCO SOLIDARIO…

30 Ya están aquí.

31 Por que nuestras hijas y nuestras mujeres nunca se tengan que ver así.

32 YA ESTÁ BIEN DE TANTA HIPOCRESÍA Y DE DEFENDER LO POLÍTICAMENTE CORRECTO. PROTESTA. P Á S A L O P Á S A L O

33


Descargar ppt "Las escenas que vas a ver a continuación son duras. Esto es la aplicación de la sharia, es decir: la ley islámica. Los delitos son juzgados por tribunales."

Presentaciones similares


Anuncios Google