La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descuento en el Impuesto a la Renta Atención, informe de la Receita Federal: 1532 de 30 de Enero de 2009 El Gobierno Federal, sabiendo que el brasileño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descuento en el Impuesto a la Renta Atención, informe de la Receita Federal: 1532 de 30 de Enero de 2009 El Gobierno Federal, sabiendo que el brasileño."— Transcripción de la presentación:

1

2 Descuento en el Impuesto a la Renta Atención, informe de la Receita Federal: 1532 de 30 de Enero de 2009 El Gobierno Federal, sabiendo que el brasileño paga muchos impuestos durante los meses de enero y febrero, resolvió permitir la rebaja de estos valores en el Impuesto a la Renta.

3 Descuento en el Impuesto a la Renta En otras palabras, usted podrá juntar los valores del IPVA, IPTU, y otros impuestos federales, y descontar el valor obtenido en la declaración de Renta en marzo.

4 Descuento en el Impuesto a la Renta Según cálculos del Gobierno, la economía para el contribuyente va a ser, en promedio, R$ 1500 (mil quinientos reales) por persona que tenga auto y casa.

5 Descuento en el Impuesto a la Renta Para obtener el beneficio es necesario, inscribirse en el programa. Por eso, clique en el punto rojo abajo para seguir el link de inscripción al programa del Gobierno.

6 Y usted creyó !!!!!


Descargar ppt "Descuento en el Impuesto a la Renta Atención, informe de la Receita Federal: 1532 de 30 de Enero de 2009 El Gobierno Federal, sabiendo que el brasileño."

Presentaciones similares


Anuncios Google