La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medicina privada La asistencia medica es algo muy importante y solamente la valoramos cuando estamos enfermos. Veamos una pequeña historia y nos daremos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medicina privada La asistencia medica es algo muy importante y solamente la valoramos cuando estamos enfermos. Veamos una pequeña historia y nos daremos."— Transcripción de la presentación:

1 Medicina privada La asistencia medica es algo muy importante y solamente la valoramos cuando estamos enfermos. Veamos una pequeña historia y nos daremos cuenta de su valor:

2 Un joven estudiante de medicina, acompañado
por un medico, realiza su primera ronda de guardia en un hospital.

3 Al llegar a la primera habitacion se encuentra a un hombre que no paraba de masturbarse y el estudiante pregunta: -¿Qué le pasa a este enfermo? -Es un problema de sus testiculos que producen esperma en exceso. Si para de masturbarse, le explotan."

4 Al llegar a otra habitación se encuentra con una enfermera haciendole una fabulosa mamada a un paciente y el estudiante pregunta nuevamente: -¿Y aquí qué pasa?

5 Y sin inmutarse, el médico contesta:
- Es el mismo problema, pero este paciente no es de la seguridad social, pertenece a la privada! Agustí


Descargar ppt "Medicina privada La asistencia medica es algo muy importante y solamente la valoramos cuando estamos enfermos. Veamos una pequeña historia y nos daremos."

Presentaciones similares


Anuncios Google