La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Basura Basura Basura Basura Basura Basura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Basura Basura Basura Basura Basura Basura."— Transcripción de la presentación:

1 Basura Basura Basura Basura Basura Basura

2 Basura Unicel y Llantas
En el caso de las llantas, han encontrado una formula para convertirlas en impermeabilizante para lozas y muros, pero este producto no esta al alcance de la mayoría de las personas por no tener suficiente difusión y por su costo. En el caso del unicel, de igual forma han creado un producto para evitar la corrosión que se aplica en el interior de los tanques cisterna entre otros usos, pero no tiene suficiente difusión.

3 Tiraderos a Cielo Abierto, La Calle y Terrenos Baldíos
Actualmente la basura se recoge por medio de camiones y se lleva a tiraderos a cielo abierto, existen colonias y municipios en donde algunas personas tiran la basura en terrenos baldíos o en la calle, esto genera bacterias, microorganismos y malos olores. Existe un riesgo muy alto de que en los tiraderos a cielo abierto se incendien por el gas metano que producen los desperdicios orgánicos que no se separan, generando niveles muy altos de contaminación.

4 Proyecto No Más Basura El proyecto no más basura pretende involucrar a las empresas que obtiene ingresos por la venta de los diferentes productos que producen y fabrican y a las empresas que los distribuyen, haciéndolas responsables por los desperdicios y/o basura que estos generan, y utilizar parte o algunas de sus instalaciones como centros de acopio.

5 Canje de Materiales y Desperdicios Por Puntos en las Calles
Tarjeta con la cual obtendrán puntos cada ves que pase el camión a recolectar los materiales y desperdicios a su calle Visitas programadas para recolectar los diferentes materiales y desperdicios. Lunes, Miércoles y Viernes, Cartón, Papel, Vidrio y Envases Tetra Pack. Martes, Jueves y Sábado, Inorgánica, Electrónica, Plástico y PET

6 Canje de Materiales y Desperdicios Por Puntos y Canje de Puntos Por Beneficios

7 Plantas, Separadoras, Plantas Recicladoras y Camiones Recolectores


Descargar ppt "Basura Basura Basura Basura Basura Basura."

Presentaciones similares


Anuncios Google