La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES Sandoval , Karem u Caparó Mercado, Krizia u

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES Sandoval , Karem u Caparó Mercado, Krizia u"— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES Sandoval , Karem u Caparó Mercado, Krizia u201313008
Martell, Zelmira u2013 Rodriguez Lopez, Maricielo u Romero Ore, Diego Alonso u2013

2 HISTORIA DE ALICORP La historia de Alicorp inicia sus operaciones en el año de 1971 bajo el nombre de “Compañía Industrial Perú Pacifico”, cuando el Grupo Romero adquiere Anderson Clayton & Company, compañía que producía aceites y grasas comestibles. ALICORP S.A, es una empresa peruana, perteneciente al grupo Romero,

3 PRODUCCION INDUSTRIAL
PRODUCTO: CONSUMO MASIVO NUTRICION ANIMAL PRODUCCION INDUSTRIAL

4 VISION : Alcanzar un crecimiento sostenido, para nosotros y con quienes trabajamos.
MISION: Crear marcas líderes que transformen el mercado generando experiencias extraordinarias en nuestros consumidores.

5 . Mercados: Consumo Masivo: Bolivia, Chile, España, Colombia, Estados Unidos, Haití, Republica Dominicana, Ecuador, Argentina. Negocio de mercados Industriales: Argentina, Bolivia, Canadá. Negocio de Nutrición Animal: Colombia, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Ecuador.

6 Canales / clientes que atiende ALICORP
El principal objetivo con sus clientes (distribuidores), es fortalecer la empresa del proveedor con estándares de calidad.

7 Estructura del área de ventas

8 Perfil de los vendedores y sus funciones
Estos deben estar predispuestos a satisfacer las necesidades de sus clientes, deben ser proactivos, además de saber resolver rápidamente los conflictos que puedan ocurrir, deben saber acerca del producto que

9 MIX DE ESTRUCTURA División Geográfica: -Ventas Región Norte
-Ventas Región Lima -Ventas Región Sur y centro -Ventas Internacionales -Ventas Ecuador y Colombia Tipo de Cliente Tipo de producto: - Helados - Planeamiento, Demanda y distribución Tipo de vendedor

10 PLANTEAMIENTO de la estructura optima de acuerdo al análisis de información  
Tres importantes iniciativas para mejorar la estructura :  “Proyecto Alicorp Móvil” con el que simplifican el trabajo operativo y potencian la gestión comercial en campo de la Fuerza de Ventas Regular. La optimización del trabajo de delimitación de las rutas de visita de nuestros vendedores. Redimensionan la Red de Distribuidoras Exclusivas de Alicorp.

11


Descargar ppt "INTEGRANTES Sandoval , Karem u Caparó Mercado, Krizia u"

Presentaciones similares


Anuncios Google