La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Software para Doppler Vascular Idea: Aquino, Edgardo Desarrollo: Obregón, Oscar Supervisión: Dr. Aquino, Roberto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Software para Doppler Vascular Idea: Aquino, Edgardo Desarrollo: Obregón, Oscar Supervisión: Dr. Aquino, Roberto."— Transcripción de la presentación:

1 Software para Doppler Vascular Idea: Aquino, Edgardo Desarrollo: Obregón, Oscar Supervisión: Dr. Aquino, Roberto

2 Software para Doppler Vascular Descripción del Doppler, que es y para que sirve?. Como nace la inquietud del desarrollo?.

3 Software para Doppler Vascular Aplicación y uso en pie de diabético

4 Software para Doppler Vascular Como surge la idea-necesidad de un software? Que solución viene a cubrir? Por que la idea de desarrollarlo y no simplemente adquirir uno del mercado?

5 Software para Doppler Vascular Materiales necesarios para utilizar el software: una notebook o netbook y el equipo doppler.

6 Software para Doppler Vascular El software graba en forma de sonido las ondas transmitidas por la señal, nos da la posibilidad de grabar varias veces hasta obtener un sonido de calidad deseada.

7 Software para Doppler Vascular Luego de guardar el archivo de sonido, podemos ver el grafico que se genero, a partir de la señal grabada…

8 Software para Doppler Vascular Para terminar, el sistema nos permite guardar con el nombre del paciente el estudio y cargar datos complementarios

9 Software para Doppler Vascular FIN Muchas Gracias


Descargar ppt "Software para Doppler Vascular Idea: Aquino, Edgardo Desarrollo: Obregón, Oscar Supervisión: Dr. Aquino, Roberto."

Presentaciones similares


Anuncios Google