La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales."— Transcripción de la presentación:

1 Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales Leer antes de iniciar……….

2  Este es un curso virtual que te permitirá conocer algunos temas básicos del idioma ingles teniendo como apoyo recursos de internet que servirán de apoyo durante el curso.  En este espacio encontraras diversas actividades, así como videos y ligas por modulo que te ayudaran para comprender los temas contenidos en cada uno de ellos así mismo complementándolas con las clases.

3  ¿Qué debo saber manejar?  Para utilizar este espacio, es necesario que tengas conocimientos básicos acerca del uso de la internet para poder realizar las diferentes actividades, así como herramientas como Word y power point.

4  Esta wiki esta organizada de modo que cada uno de los contenidos que se incluyen sean de fácil acceso para que puedas conocer los lineamientos, contenidos, actividades y formas de evaluar en cada uno de los módulos.  Estos módulos son complemento de los temas que veremos en clase  Los Módulos los ubicaras del lado izquierdo de la pagina y podrás accesar a cada uno de ellos con solo darle «clic» al espacio que deseas visualizar.

5  El contenido del curso esta dividido en tres módulos.  Modulo I: Presentándome Modulo II: Conoce a mi familia Modulo III: Vamos al supermercado.

6  Cada uno de los módulos esta dividido en pequeños subtemas y cada uno contiene documentos, ligas, videos y actividades que facilitaran el aprendizaje de cada uno.

7  Este espacio te apoyara a solucionar aquellas dudas que te surjan durante la elaboración de las actividades como : vocabulario, estructuras gramaticales etc…de cada uno los módulos, podrás apoyarte de este espacio las veces que sea necesario.

8  A continuación se adjuntan algunas de las ligas de las cuales podrás apoyarte en caso de tener dudas durante las actividades:  diccionario ingles español diccionario ingles español  personal pronouns personal pronouns  verb to be verb to be  Presentcontinuous Presentcontinuous

9  Cada una de las actividades que encontraras en los módulos deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:  Inglesbasico-GBM@hotmail.com Inglesbasico-GBM@hotmail.com  Y cada archivo tendrá que ser guardado con el nombre del modulo (I- II-III) y las iniciales de tu nombre en mayúsculas.  Ejemplo: móduloI-GBM.

10  Las actividades a realizar son complemento de los temas que se verán en clase y te servirán para ejercitar lo aprendido.  Estas deberán ser enviadas en el tiempo que se señale, ya que las actividades enviadas a la fecha posterior de la señalada no se tomaran en cuenta como calificación extra que te ayudara en tu nota parcial.

11  No serán validas las actividades que sean entregadas a las fechas posteriores señaladas, podrás entregarlas pero no contaran para calificación.

12 ActividadFecha de entrega Actividad 1 Pronombres PersonalesMartes 6 de Marzo Ejercicios Verb To BeViernes 9 de Marzo Ejercicios Verb To BeMartes 13 de Marzo MemoryViernes 16 de Marzo

13 ActividadesFecha de Entrega Activiadd 1Miércoles 21 de Marzo Actividad 2Viernes 23 de Marzo Actividad 3Martes 27 de Marzo Actividad 4Viernes 30 de Marzo

14 ActividadesFecha de Entrega Actividad 1Martes 3 de Abril Actividad 2Viernes 6 de Abril


Descargar ppt "Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales."

Presentaciones similares


Anuncios Google