La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿El Marketing es viable? María Eugenia Moreno. Page  2 Preguntas hacia la sustentabilidad  ¿Qué somos en la sociedad que habitamos?  ¿Qué es el marketing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿El Marketing es viable? María Eugenia Moreno. Page  2 Preguntas hacia la sustentabilidad  ¿Qué somos en la sociedad que habitamos?  ¿Qué es el marketing."— Transcripción de la presentación:

1 ¿El Marketing es viable? María Eugenia Moreno

2 Page  2 Preguntas hacia la sustentabilidad  ¿Qué somos en la sociedad que habitamos?  ¿Qué es el marketing de la manipulación?  ¿Qué implicancias ambientales tiene el consumismo?  ¿Cómo se aplica la RSE?  ¿Qué es la sustentabilidad?  ¿Cómo sería un mundo sustentable?  ¿Dónde encontrar respuestas?  ¿Cómo comenzar?

3 Page  3 ¿Qué somos en nuestra sociedad? ¿Cuál es nuestro rol más significativo, común a todos, el que más nos identifica? ¿Acaso no es el de consumidores? ¿Acaso no somos una sociedad de consumidores?

4 Page  4 ¿Qué es el Marketing de la Manipulación?  ¿El objetivo del Marketing es la Satisfacción de los consumidores?  ¿Qué necesidades el Marketing viene a satisfacer?  ¿Cuál es el fin de la utilización de estereotipos sexistas?  ¿Cuál es la historia que los marketers nos quieren contar?  ¿Qué tendría que decir Jacques Lacan al respecto?

5 Page  5 ¿Qué implicancias ambientales tiene el consumismo?

6 Page  6 ¿Qué implicancias ambientales tiene el consumismo?

7 Page  7 ¿Qué implicancias ambientales tiene el consumismo?

8 Page  8 ¿Cómo se aplica la RSE? ¿La RSE es obligatoria? ¿Es para empresas grandes? ¿Qué tipo de responsabilidades incluye? ¿Cómo se mide? ¿Es una herramienta de gestión o de comunicación?

9 Page  9 ¿Qué es la Sustentabilidad? Es la habilidad de lograr una prosperidad económica sostenida en el tiempo protegiendo al mismo tiempo los sistemas naturales del planeta y proveyendo una alta calidad de vida para las personas

10 Page  10 ¿Cómo sería un mundo sustentable? ¿Sería un mundo sin Marketing? ¿Cambiaría el sistema económico? ¿Sería una sociedad pre-industrial?

11 Page  11 ¿Cómo sería un mundo sustentable? Sería un mundo con menos consumo de productos no durables con industrias de Producción Más Limpia con mayor tasa de reutilizacion y reciclado de productos con menos papel con más tecnología con más verde

12 Page  12 ¿Dónde encontrar respuestas? ¿Dónde más? ¡En el conocimiento!

13 Page  13 ¿Cómo comenzar? “I'm gonna make a change, for once in my life It's gonna feel real good, gonna make a difference Gonna make it right. (…) I'm starting with the man in the mirror I'm asking him to change his ways And no message could have been any clearer: If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change” Michael Jackson

14 Page  14

15 Page  15

16 Page  16

17 Page  17

18 Page  18

19 Page  19

20 Page  20

21 Page  21

22 Page  22

23 Page  23

24 Page  24

25 Page  25

26 Page  26

27 Page  27

28

29 Page  29

30


Descargar ppt "¿El Marketing es viable? María Eugenia Moreno. Page  2 Preguntas hacia la sustentabilidad  ¿Qué somos en la sociedad que habitamos?  ¿Qué es el marketing."

Presentaciones similares


Anuncios Google