La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Desarrollamos capacidades para tomar decisiones acerca de las posibles soluciones a los problemas identificados.  Planeamos el tiempo y las acciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Desarrollamos capacidades para tomar decisiones acerca de las posibles soluciones a los problemas identificados.  Planeamos el tiempo y las acciones."— Transcripción de la presentación:

1

2  Desarrollamos capacidades para tomar decisiones acerca de las posibles soluciones a los problemas identificados.  Planeamos el tiempo y las acciones a realizar para la consecución de los objetivos trazados.  Tuvimos la oportunidad de colaborar tanto a la empresa, como entre nosotras como equipo de trabajo.

3  Al implementar las herramientas adquiridas durante el curso, interiorizamos mejor todos los conocimientos que se pudieron aplicar en la empresa.  Tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a problemas reales y hacer parte de la solución de ellos.

4  Al ser un proyecto en equipo, fue posible la interacción, retroalimentación y complementación de conocimientos por parte de cada una de las integrantes permitiendo así el máximo beneficio para todas.

5  Desarrollamos capacidades para lograr la comunicación eficiente y convincente de nuestras ideas.  Identificamos la forma más apropiada de comunicarnos, de acuerdo al contexto.

6  Hicimos uso de nuestras fortalezas adquiridas a lo largo de nuestra formación profesional y personal.  Cumplimos con una serie de metas planteadas a principio de semestre, demostrando así que estamos en capacidad de contribuir positivamente a la sociedad.  Pusimos a nuestra disposición una serie de herramientas tecnológicas, que facilitan nuestro diario quehacer.


Descargar ppt " Desarrollamos capacidades para tomar decisiones acerca de las posibles soluciones a los problemas identificados.  Planeamos el tiempo y las acciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google