La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es cualquier actividad observable de un animal vivo.  Comportamientos innatos.  Comportamientos adquiridos. La capacidad para efectuar cambios en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es cualquier actividad observable de un animal vivo.  Comportamientos innatos.  Comportamientos adquiridos. La capacidad para efectuar cambios en el."— Transcripción de la presentación:

1 Es cualquier actividad observable de un animal vivo.  Comportamientos innatos.  Comportamientos adquiridos. La capacidad para efectuar cambios en el comportamiento, con base de experiencia, se denomina aprendizaje. La disminución en las respuestas a un estimulo repetido sin importancia se le denomina habituación.

2 Aprendizaje por ensayo y error, los animales adquieren nuevas respuestas apropiadas a los estímulos a través de la Experiencia.. Condicionamiento operante, el animal aprende a realizar un comportamiento para recibir una recompensa o evitar un castigo. Aprendizaje por discernimiento, los animales parecen capaces de resolver problemas repentinamente, sin haber tenido una experiencia previa. Impronta, una forma especial de aprendizaje en el que el S.N. esta rígidamente programado para aprender solo durante cierto periodo de desarrollo.

3  ¿Cómo se comunican los animales?  ¿Cómo compiten los animales por recurso?  ¿Qué son las feromonas y como actúan en los animales?  Explique que es la territorialidad.  ¿En que aspecto la sociedad de las ratas topo desnudas se parece a la de las abejas?  Para la próxima clase traer dos hojas de papel milimétrico.

4  Población: los miembros de una especie especifica que viven dentro de un ecosistema. ¿Factores que determinan el tamaño de una población?. Represente gráficos que demuestren: crecimiento exponencial, ciclos de auge y decadencia, crecimiento demográfico Logístico y transición demográfica, con sus respectivas conclusiones en cada grafico, utilizar el texto págs.515-527. INVESTIGAR: ciclos biogeoquímico, efecto invernadero. Diferenciar los diferentes ciclos y sus impactos sobre el medio.


Descargar ppt "Es cualquier actividad observable de un animal vivo.  Comportamientos innatos.  Comportamientos adquiridos. La capacidad para efectuar cambios en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google