La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Red de Alerta Rápida Interna. Módulo para la Validación de Usuario. Menú principal de todas las áreas. Submenú por áreas. Sanidad Vegetal Módulo de captura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Red de Alerta Rápida Interna. Módulo para la Validación de Usuario. Menú principal de todas las áreas. Submenú por áreas. Sanidad Vegetal Módulo de captura."— Transcripción de la presentación:

1 Red de Alerta Rápida Interna

2 Módulo para la Validación de Usuario. Menú principal de todas las áreas. Submenú por áreas. Sanidad Vegetal Módulo de captura. Módulo de visualización de comunicado a insertar. Lista de comunicados. Salud animal Módulo de captura. Módulo de visualización de comunicado a insertar. Lista de comunicados. Inocuidad Módulo de captura. Módulo de visualización de comunicado a insertar. Lista de comunicados. Inspección Módulo de captura. Módulo de visualización de comunicado a insertar. Lista de comunicados. Sanidad Acuícola y Pesquera Módulo de captura. Módulo de visualización de comunicado a insertar. Lista de comunicados. Noticias UIS Módulo de captura. Módulo de visualización de comunicado a insertar. Lista de comunicados. Contenido

3 Módulo para la validación de usuario: Acceso controlado al sistema mediante nombre de usuario y contraseña Estado (terminado):  Permite ingresar a los usuarios registrados en la base de datos  Dependiendo del área a la que pertenezca el usuario es el acceso

4 Menú principal de todas las áreas: Estado (Terminado):  Menú principal que permite el acceso a los módulos de captura y consulta del sistema.  Cada área tiene un color predeterminado.  Al pasar el mouse sobre el recuadro del área, se cambia de color.

5 Submenú por áreas: Estado (Terminado):  Submenús de cada módulo con acceso a las opciones de captura, consulta y edición de cada una de las áreas.  Cada área cuenta con un color personalizado.

6 Submenú por áreas (…)

7 Módulos por área

8 Módulo de captura (Todas las áreas) Estado (Terminado):  Validaciones completas.  Permite agregar elementos nuevos al catálogo desde la misma interfaz.  Múltiple selección de algunos campos.  Subida de imágenes y archivos pdf.  Pre visualización de la alerta a insertar.

9 Módulo de visualización de comunicado a insertar Estado (Terminado):  Pruebas en varios navegadores ajenos a G. Chrome.  Permite descarga de imágenes y archivos adjuntos.  Carga un mapa de ESRI añadiendo marcadores en los puntos capturados en la interfaz relacionados con el comunicado.  Muestra el contenido completo del comunicado capturado.

10 Lista de comunicados Estado (Completo):  Muestra la lista de los comunicados capturados desde la interfaz de captura.  Muestra un listado de 10 comunicados, en caso de ser mas, se pueden ver navegando por las páginas.  Tiene la opción de visualizar mas detalles.

11 Visualización espacial de los comunicados


Descargar ppt "Red de Alerta Rápida Interna. Módulo para la Validación de Usuario. Menú principal de todas las áreas. Submenú por áreas. Sanidad Vegetal Módulo de captura."

Presentaciones similares


Anuncios Google