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Publicada porMaría Teresa Valdéz Blázquez Modificado hace 8 años
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear pósteres y volantes
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué son los pósteres y los volantes? Anuncios impresos, colocados en un lugar público. Los pósteres son generalmente grandes, impresos profesionalmente e incluyen ilustraciones. Los volantes son generalmente de 215.9 x 279.4 mm., y muchas veces fotocopiados; comúnmente sólo utilizan palabras.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son las ventajas de los pósteres y los volantes?
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Pósteres: Se pueden exhibir en cualquier lugar. Poder de permanencia.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Volantes: Se pueden enviar por correo fácilmente. Baratos. Se pueden fotocopiar para proyecciones.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo crear pósteres o volantes? Delimitar el objetivo de la comunicación. Definir un público objetivo. Desarrollar el concepto. Considerar el material visual a utilizar. Escribir el encabezado y el texto. Presentar el póster o volante. Obtener retroalimentación. Imprimirlo o fotocopiarlo. Distribuir el producto final.
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