La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo."— Transcripción de la presentación:

1 LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo de riquezas, sin necesidad de querer atesorarlas

2

3

4

5 AVARICIA

6

7

8 GIEZI 2REYES 5:21-22 Siguió Giezi a Naamán, y cuando Naamán vio que venía corriendo detrás de él, se bajó del carro para recibirlo, y le preguntó: ¿Va todo bien? Todo bien?respondió él. Pero mi señor me envía a decirte: Acaban de venir a verme de los montes de Efraín dos jóvenes de los hijos de los profetas; te ruego que les des tres mil monedas de plata y dos vestidos nuevos. Naamán dijo: Toma, por favor, los dos talentos. Le insistió y ató los dos talentos de plata en dos bolsas, junto con dos vestidos nuevos, y lo dio todo a dos de sus criados para que lo llevaran a cuestas delante de Giezi."

9 LA LEPRA 2 REYES 5:26-27 Pero Eliseo insistió: Cuando aquel hombre descendió de su carro para recibirte, ¿no estaba también allí mi corazón? ¿Acaso es tiempo de tomar plata y tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas? Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tu descendencia para siempre. Y salió de su presencia leproso, blanco como la nieve."

10 ANANIAS Y SAFIRA HECHOS 5:1-10

11 EL AMOR AL DINERO 1 TMOTEO 6:10

12 GUARDAOS

13 SIN PALABRAS


Descargar ppt "LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google