La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel."— Transcripción de la presentación:

1 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 16/10/20151 FACTORES GEOGRÁFICOS QUE INFLUYERON EN LAS CIVILIZACIONES GRIEGA Y ROMANA

2 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 16/10/20152 Península Itálica Península Balcánica Ubicación y Forma ¿Qué impacto crees tú que tuvo para griegos y romanos ubicarse a orillas del mar Mediterráneo?

3 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 16/10/20153 Montes ApeninosMontañas blancas de Creta Relieve ¿Qué diferencias presenta el relieve en la península Itálica con respecto a la península Balcánica?

4 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 16/10/20154 ¿Por cuál de las dos penínsulas cruza un río de gran envergadura? Río Tíber Río Danubio ¿Qué impacto tiene para la fertilidad de una tierra la cercanía de un río importante?

5 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 16/10/20155 Características Climáticas Tanto la península Itálica como la Balcánica tienen un clima mediterráneo que se caracteriza por presentar importantes lluvias y bajas temperaturas en invierno y altas temperaturas durante el verano.


Descargar ppt "Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel."

Presentaciones similares


Anuncios Google