La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 1."— Transcripción de la presentación:

1 S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 1

2 Quiénes somos SEG es un corporativo de empresas que presta servicios integrales a las organizaciones para asegurar continuidad de actividades Actividad_continua2 Somos una Unidad de Verificación en materia de Auditorías Ambientales (UV-PROFEPA-118) Contamos con una unidad de negocios que se encarga de la implementación de sistemas de administración y de su certificación Somos una Unidad de Verificación en materia de Auditorías Ambientales (UV-PROFEPA-118) Contamos con una unidad de negocios que se encarga de la implementación de sistemas de administración y de su certificación

3 ¿Qué hacemos? SEG provee consultoría y proyectos en diferentes áreas: Actividad_continua3 ¡Un solo equipo multidisciplinario! Estamos certificados

4 Nuestro secreto Tres valores principales: Honestidad – Buenas intenciones Calidez – Trato personal Eficiencia – Rápido y bien Actividad_continua4 Más de 10 años y múltiples contratos

5 Comunicación de resultados Actividad_continua5 Nuestro modelo de comunicación corporativa da forma a los servicios, estándares y mejores prácticas en los respectivos ámbitos profesionales Nuestro equipo comparte conocimiento con clientes, socios e interesados en general. Visite nuestro blog Todos enterados

6 Nuestro enfoque Optamos por la practicidad de manuales ligeros, desarrollados en talleres multidisciplinarios. Es vital aplicar metodologías conocidas en un medio donde la compañía tiene larga experiencia. Actividad_continua6 Sistemas de carne y hueso

7 Nuestro objetivo Que la organización aproveche nuestra experiencia: cursos, manuales, modelos de negocio y sobre todo conocimiento a su alcance. Actividad_continua7 Administración del conocimiento

8 Sistemas integrados El entorno global exige la homologación de nuestras actividades con estándares actuales. Un importante medio de acreditar servicios es la certificación de procesos y la difusión de los buenos resultados Actividad_continua8 Sistemas reales y certificados útiles

9 Objetivo y Alcance De acuerdo a la globalización y necesidades del mercado, recomendamos la implementación de Sistemas Integrales de Gestión diseñados conforme a cada organización. El sistema se integra en un manual que tiene por objeto concretar el compromiso de la Dirección para el mantenimiento del SIG y su utilización como herramienta para lograr la mejora continúa de acuerdo a las normas aplicables y vigentes que soportan los diferentes sistemas de gestión :  Sistema de Gestión Ambiental.  Sistema de Gestión de la Calidad.  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. El Manual del Sistema Integrado de Gestión aplica a todos los procesos definidos por la empresa

10 Valores Corporativos EL COMPROMISO ES DE TODOS!!

11 PROCESOS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO CLIENTE PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DIRECTIVA GESTIÓN DE COMPRAS GESTIÓN DE COMPRAS GESTIÓN DE MANTENIMIENTO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO GESTIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA GESTIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA GESTIÓN DE RECURSOS GESTIÓN DE RECURSOS GESTIÓN DE OPERACIONES GESTIÓN COMERCIAL PROCESOS SOPORTE PLANIFICACION, EJECUCION Y ENTREGA DEL SERVICIO GESTIÓN DE HSEQ GESTIÓN DE HSEQ GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD ESTRUCTURA DE PROCESOS

12 Generar para todas las partes interesadas ambientes de trabajo sanos, seguros y productivos en el desarrollo de las actividades de la organización Conducir las operaciones en armonía con el Medio Ambiente y la Sociedad; Proteger la Seguridad y Salud de los empleados ejecutando programas orientados a mejorar el bienestar de los mismos y manteniendo y aumentando el nivel de competencias para el desarrollo de las habilidades del sistema de gestión de la seguridad POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

13 Contribuir con el desarrollo, bienestar y cultura de las comunidades vecinas, haciendo esfuerzos permanentes para cultivar relaciones cordiales, diálogo abierto, cooperación y generación de empleo; Capacitar, concienciar y comprometer a todos los empleados y contratistas en el logro de los objetivos de esta política; Asignar los recursos necesarios para materializar esta Política por medio de objetivos, metas y programas. Responder de manera eficiente y oportuna a las emergencias o accidentes que resulten en nuestras operaciones; POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

14 Prevenir y evitar el terrorismo, tráfico ilegal y todo tipo de acciones delictivas, Cumplir con todas las leyes y regulaciones a las que haya lugar; Llevar a cabo revisiones y evaluaciones periódicas para asegurar el cumplimiento de esta política y medir su avance. POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

15 Objetivos Estratégicos OBJETIVOS DEL SIG EMERGENCIAS SEGURIDAD SALUD CONTRATISTAS CONTAMINACION CALIDAD

16 Generación en las diferentes actividades de los procesos. Manuales, Procedimientos, instructivos. Caracterización de los diferentes procesos de la Red de Valor. Manual del Sistema Integral de Gestión. Reglamentos y demás disposiciones internas. Propósito, Mega, Políticas, Estrategias. Estructura Documental del Sistema 1. Marco de Referencia 2. Normatividad Interna 3. Manual del Sistema Integrado de Gestión 4. Caracterización de Procesos 5. Documentos Soporte de Procesos 6. Registros de los diferentes procesos del SIG Normatividad Vigente

17 G RACIAS segmx.com 17


Descargar ppt "S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google