La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Guia Version Beta. Instrucciones Estaras sobre una columna con un farol a cada costado y tu rival arriba o debajo de ti como en la imagen…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Guia Version Beta. Instrucciones Estaras sobre una columna con un farol a cada costado y tu rival arriba o debajo de ti como en la imagen…"— Transcripción de la presentación:

1 La Guia Version Beta

2 Instrucciones Estaras sobre una columna con un farol a cada costado y tu rival arriba o debajo de ti como en la imagen…

3 Los faroles pueden estar… Prendidos fuego Llenos de agua Congelados

4 Tu objetivo Deberas destruir los faroles de luz para avansar a la siguiente columna,para destruir el farol tendras que Apagar el fuego-Con cartas de agua Congelar el agua-Con cartas de nieve Derretir el hielo-Con cartas de fuego

5 Al final tendras que saltar todas las comlumnas hasta llegar a la ultima columna que tiene una bandera con la jema de Card- jitsu sombra,pero asegurate de llegar a la bandera antes que tu rival.

6 Fecha de lanzamiento del juego Aproximadamente entre Julio y Agosto de 2013 en cpguias.tk (El blog creador del Juego) Este juego no es oficial de club penguin sino del blog

7 Los premios Por estar presente en la creacion de la version beta ahora puedes conseguir Un fondo de pantalla totalmente gratuito en la seccion secreta Regalo extra,para ir a esta seccion escribe exactamente como esta escrito “Regalo extra”

8 Gracias por visitar el blog Cpguias.tk


Descargar ppt "La Guia Version Beta. Instrucciones Estaras sobre una columna con un farol a cada costado y tu rival arriba o debajo de ti como en la imagen…"

Presentaciones similares


Anuncios Google