La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En educar diestro extender la cultura es tu alto oficio estar al servicio de la joven criatura. elevarle a la altura de persona culta que cuando sea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En educar diestro extender la cultura es tu alto oficio estar al servicio de la joven criatura. elevarle a la altura de persona culta que cuando sea."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En educar diestro extender la cultura es tu alto oficio estar al servicio de la joven criatura. elevarle a la altura de persona culta que cuando sea adulta sea feliz y de provecho

4 Maestro eres la persona que nos enseñas a demostrar nuestras habilidades talentos que tenemos, dar lo mejor de nosotros a otras personas. Cuando vengo de mañana al cole con ansias de escuchar tu clase y tu voz como de ángel.

5 Gracias maestro por darme un objetivo mas en la vida para luchar y encender nuestros sueños.. Para ser como tu eres una persona emprendedora, inteligente.

6

7

8

9 Cuando comenzó el año no sabía qué esperar, sin embargo su ayuda y apoyo me acompañaron logrando que yo aprendiera muchas cosas nuevas. No solamente hablo de mis materias académicas, si no también del ejemplo que nos da todos los días para ser mejores personas.

10


Descargar ppt "En educar diestro extender la cultura es tu alto oficio estar al servicio de la joven criatura. elevarle a la altura de persona culta que cuando sea."

Presentaciones similares


Anuncios Google