La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTA: Erase una vez, Una ambiciosa muchacha de 23 años que queria ser rica, muy rica y muy deprisa. Y decide casarse con un hombre de 85 años,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTA: Erase una vez, Una ambiciosa muchacha de 23 años que queria ser rica, muy rica y muy deprisa. Y decide casarse con un hombre de 85 años,"— Transcripción de la presentación:

1

2 PRESENTA:

3

4 Erase una vez, Una ambiciosa muchacha de 23 años que queria ser rica, muy rica y muy deprisa. Y decide casarse con un hombre de 85 años, “Millonario”, ( y de Bilbao) prometiéndose a si misma matarle de sexo en la noche de bodas.

5 La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible e inimaginable, con cientos de invitados etc. etc.... La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible e inimaginable, con cientos de invitados etc. etc....

6 La muchacha se quita la ropa y espera en la cama a su marido de 85 años, colocándose en una pose muy sensual. Y llega la primera noche...

7 Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular erección, con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo.

8 La joven observa, que además de este inesperado cuadro, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz. Dentro de su asombro, le pregunta : ¡Cariño! Dentro de su asombro, le pregunta : ¡Cariño! ¿Para qué es todo eso? ¿Para qué es todo eso?

9 El marido responde: El marido responde: HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:

10 La, 1ª. La, 1ª. “UNA MUJER GRITANDO” y la, 2ª. “ EL OLOR A GOMA QUEMADA ”

11


Descargar ppt "PRESENTA: Erase una vez, Una ambiciosa muchacha de 23 años que queria ser rica, muy rica y muy deprisa. Y decide casarse con un hombre de 85 años,"

Presentaciones similares


Anuncios Google