La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos es el de, centrado en quien aprende, porque se pone atención a conocimientos, habilidades, actitudes y creencias que los estudiantes traen al espacio escolar.

3 Dimensión: Relevancia cultural. Una instrucción que emplee ejemplos, ilustraciones, discusiones y demostraciones que sean relevantes a las culturas que pertenecen o esperan pertenecer los estudiantes.

4 El primer enfoque que encontramos es la enseñanza transformada, porque este enfoque promueve las actividades en conjunto y proporciona al docente como un guía; y en la lectura dice que las actividades son diseñadas para que los alumnos trabajen colaborativamente.

5 Y el otro enfoque es la participación guiada, porque los niños adquieren capacidades a través de la resolución de los problemas. Aquí se involucran los docentes, los alumnos y los padres de familia. Gracias a la combinación de estos enfoques (actividades significativas, organización, ayuda de padres, docentes y alumnos) han logrado que el Jardín sea considerado por la comunidad como una escuela de calidad.

6 Los niños tienen atención mas personalizada y los maestros se basan en las necesidades del alumno.

7  Esta es una historia conmovedora y que me hace reflexionar que es muy importante ser un maestro competente por que de esta manera, se pone en juego las competencias para sacar adelante a un grupo de alumnos junto con la comunidad, de esta manera, así es pues como entrelazo que la historia con los ambientes de aprendizaje, basados en el quien aprende y enfocado en la enseñanza transformadora.


Descargar ppt "Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google