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7° PECADO DE PHILIP KOTLER. LIC. EDWIN GARCIA CATEDRA: MERCADOTECNIA 11 Integrantes: Yaneth Araceli Rivas Cornejo Virginia Marlene Peña Rivas Silvia Yaneth.

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1 7° PECADO DE PHILIP KOTLER

2 LIC. EDWIN GARCIA CATEDRA: MERCADOTECNIA 11 Integrantes: Yaneth Araceli Rivas Cornejo Virginia Marlene Peña Rivas Silvia Yaneth Pacheco Ricinos

3 OBJETIVO GENERAL: Determinar sistemas que nos permita como empresa el reconocer que productos están generando mas impacto y beneficios en los consumidores y que productos o servicios están resultando tan poco competitivo en el mercado que merecen ser descartados.

4 PHILIP KOTLER: Séptimo pecado: las políticas de productos y servicios de su empresa necesitan un ajuste

5 EN QUE CONSISTE EL PECADO Las empresas en sus productos y servicios necesita un ajuste. Es decir reforzar las políticas de sus productos y servicios. PHILIP KOTLER, menciona tres indicios, cual la empresa debe superar tienen como componente importante la implementación de ideas estratégicamente planeadas que distinguen a la empresa ya que se especifica en lo que son sus políticas y los ajusten que se necesitan para poder llevar acabo una empresa eficiente.

6 1. La empresa tiene demasiados productos y muchos están perdiendo dinero Las grandes empresas están descubriendo que un pequeño porcentaje de sus productos son responsables de una gran parte de sus beneficios. Las empresas pueden lanzar productos creando paquetes de distintos tamaños, ingredientes o sabores diferentes, todo para ganar espacio en las estanterías o para satisfacer más gustos de los consumidores.

7 Ejemplo

8 2. La empresa esta ofreciendo muchos servicios gratuitamente Tradicionalmente, las empresas han pensado menos en los servicios que rodean a sus productos que en los propios productos. Para ganar pedidos, los vendedores prometen muchos servicios: entrega a domicilio gratuita, instalación gratuita, formación gratuita. Esto ocurre aunque los servicios conlleven un coste. Los servicios se ofrecen de forma gratuita generan problemas, servicios podrían generar unos ingresos separados,que se pierden cuando estos se ofrecen de forma gratuita.

9 Ejemplo

10 3. La empresa no es fuerte en la venta cruzada de sus productos Las empresas venden una amplia gama de productos y no saben aprovechar el hecho de que el cliente haya comprado algo para poder realizar otra venta.(venta cruzada ). Por ejemplo un cliente compra un traje, también necesita una camisa, corbata y zapatos.

11 Ejemplo

12 Como interpretamos el pecado Las empresas cuando ya considera que tienen un posicionamiento en el mercado creen que todos sus productos y servicios se venderán por si solos y que no necesitaran ningún ingrediente para mantenerse a flote, pero es necesario que estén en constante actualización y a la expectativa de sus productos para poder así crecer mas día a día

13 POR SU ATENCION GRACIAS


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