La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con el fin de dar cumplimiento a las normas educativas vigentes, los Señores Rectores y Rectoras y/o Representantes Legales de las Instituciones Educativas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con el fin de dar cumplimiento a las normas educativas vigentes, los Señores Rectores y Rectoras y/o Representantes Legales de las Instituciones Educativas."— Transcripción de la presentación:

1 Con el fin de dar cumplimiento a las normas educativas vigentes, los Señores Rectores y Rectoras y/o Representantes Legales de las Instituciones Educativas Privadas, deben presentar los documentos que a continuación se relacionan. Calendario A, 16 de Abril de 2012 Calendario B, 31 de Octubre de 2012,

2 Se recomienda que la información relacionada con los avances señale efectivamente los aspectos sobresalientes y/o las dificultades en el desarrollo del proceso educativo de su Institución.

3 Describa los aspectos sobresalientes y/o dificultades encontradas en la autoevaluación del año lectivo 2011, sobre los Procesos del Proyecto Educativo Institucional que hayan sido modificados.

4 1.1Estructura Organizacional, comunicación, información y planeación. 1.2 Procesos financieros ingresos, egresos, control de gastos, garantía de funcionamiento. 1.3 Procesos logísticos recursos planta física equipos y materiales. 1.4 Plan de prevención y atención de emergencias y desastres.

5 2.1Conformación, funcionamiento, evaluación y logros. 2.2Liderazgo, Participación y Trabajo en Equipo 2.3Solución a conflictos. 2.4Atención a peticiones de la comunidad 2.5Manual de Convivencia

6 3.1Procesos Pedagógicos, enfoque PEI, ambientes escolares, investigación e innovación. 3.2Procesos curriculares, planes de estudio, servicio social. 3.3Evaluación de los aprendizajes. 3.4Promoción y Reprobación. 3.5Pruebas Saber. 3.6Proyectos transversales

7 4.1Perfiles, capacitación y desarrollo 4.2Programas de bienestar 4.3Sistemas de evaluación 4.4Estímulos y reconocimientos 4.5Satisfacción del personal.

8 5.1Satisfacción de la comunidad educativa.

9 6.1Sistemas de información y análisis. 6.2Comportamiento de los indicadores.

10 Describa brevemente el plan de mejoramiento para el año lectivo 2012, teniendo como referente los aspectos relacionados en la autoevaluación institucional del año 2011. Con el presente documento anexar: Gobierno Escolar: Según formato establecido. Calendario Académico Según formato Establecido. Protocolización año 2011. Adjuntar fotocopia del radicado en oficina de escalafón


Descargar ppt "Con el fin de dar cumplimiento a las normas educativas vigentes, los Señores Rectores y Rectoras y/o Representantes Legales de las Instituciones Educativas."

Presentaciones similares


Anuncios Google