La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Katherine Peralta. La economía crece mas rápido y mas grande con el influjo de inmigrantes en los Estados Unidos, según un articulo de BBC Mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Katherine Peralta. La economía crece mas rápido y mas grande con el influjo de inmigrantes en los Estados Unidos, según un articulo de BBC Mundo."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Katherine Peralta

2

3 La economía crece mas rápido y mas grande con el influjo de inmigrantes en los Estados Unidos, según un articulo de BBC Mundo. En 2007 habían aproximadamente 12 millones de inmigrantes y indocumentados que habían ayudado la seguridad social de los Estados Unidos. También, hay 5 a 6 millones de inmigrantes que están pagando impuestos de el seguro social, y muchos de ellos no reclaman prestaciones del sistema.

4 En la opinión de David Card, la inmigración no ha cambiado la brecha salarial de los hombres desde mil novecientos ochentas, en vez de se ha mantenido constante. Muchos de los inmigrantes tienen salarios bajo, que muchos estadounidenses no aceptarían, como el mantenimiento de edificios, y la preparación de comida. En final, muchos de los inmigrantes que vienen a los Estados Unidos, vienen para tener una vida mejor, y muchos de ellos regresan a su país de origen.


Descargar ppt "Por: Katherine Peralta. La economía crece mas rápido y mas grande con el influjo de inmigrantes en los Estados Unidos, según un articulo de BBC Mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google