La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vita Noble Powerpoints Word Press.com Presenta: Una presentación de: Colegio Ma. Inmaculada Editada para Vitanoble.org por Héctor Robles Carrasco. Música:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vita Noble Powerpoints Word Press.com Presenta: Una presentación de: Colegio Ma. Inmaculada Editada para Vitanoble.org por Héctor Robles Carrasco. Música:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Vita Noble Powerpoints Word Press.com Presenta: Una presentación de: Colegio Ma. Inmaculada Editada para Vitanoble.org por Héctor Robles Carrasco. Música: “Autumn Lives” por Mantonvani y su orquesta. Transición de slides: Automática

3 ¡Gracias Señor, por ser “El amigo de siempre”

4 Si me preguntaran cuál es el aspecto más verdadero de la amistad, respondería que es la presencia del amigo en los momentos más difíciles.

5 Dios no es solamente una presencia particular, es “el Presente”. En donde quiera que estés lo encontrarás. En los momentos y lugares menos pensados ahí también está. No necesitamos invocar su presencia.

6 A veces es necesario invocarlo: El Señor pide la fe de cada uno de nosotros para tener madurez y responsabilidad. Aunque seamos desatentos, Él sabe atendernos. Se realiza el milagro y nos atiende.

7 La amistad de Dios es un amor gratuito, amor que perdona, amor que se hace esperanza, que aguarda siempre y donde quiera. Es un amor infinito, por lo tanto, jamás se cansa de atender y de animar nuestra esperanza. Es un amor que no se deja vencer por la necedad humana.

8 Un amor como el de Dios, dialoga con nosotros en la profundidad de nuestro ser, sin reservarse parte alguna y sin ningún prejuicio, cuida de cada uno.

9 Esta es la única verdad original y absoluta de Dios: despertar en cada persona el deseo de ser ella misma. Dios nos quiere libres y conscientes de esta libertad: nos quiere sobre todo responsables.

10 Caminar con Dios es madurar interiormente en la libertad.

11 Un amigo sincero quiere nuestro bien y nos ayuda a realizarlo.

12 Toda ocasión o circunstancia puede ser momento de encuentro.

13 Un verdadero amigo no hace promesas en el vacío.

14 Dios no sólo es un amigo verdadero..

15 Es el único que puede decir:

16

17 DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.. Editado en julio de 2009 para propósitos educativos sin fines de lucro de ningún tipo. Todas las imágenes y textos son propiedad de sus respectivos autores y dueños. Escríbanos a: vitanoble@yahoo.com GRACIAS Vitanoblepowerpoints.wordpress.com DESPERTANDO LA CONCIENCIA AMBIENTALISTA POR UN HOMBRE Y UN MUNDO MEJOR 2008-2009 Para volver a Vitanoble powerpoints haga click aquí


Descargar ppt "Vita Noble Powerpoints Word Press.com Presenta: Una presentación de: Colegio Ma. Inmaculada Editada para Vitanoble.org por Héctor Robles Carrasco. Música:"

Presentaciones similares


Anuncios Google