La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

4 TO 1 Un salvemos al MUNDO… MAMA: Del agotamiento de los recursos humanos. ABUELA: De la injusticia. TIA: De la destrucción del planeta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "4 TO 1 Un salvemos al MUNDO… MAMA: Del agotamiento de los recursos humanos. ABUELA: De la injusticia. TIA: De la destrucción del planeta."— Transcripción de la presentación:

1

2 4 TO 1

3 Un salvemos al MUNDO… MAMA: Del agotamiento de los recursos humanos. ABUELA: De la injusticia. TIA: De la destrucción del planeta.

4 UN VOTO POSITIVO PARA EL MUNDO… MAMA: Difundir la paz. ABUELA: La esperanza. TIA: El poder de dar a luz nuevas vidas.

5 UN TE QUIERO… MAMA: Para mis hijos. ABUELA: Para mis nietos. TIA: Para mi familia.

6 UN DESEO… MAMA: Que se multipliquen las personas que hacen el bien. ABUELA: Estar siempre con mis nietos. TIA: La felicidad de mi familia.

7 UN LUGAR… MAMA: Mi hogar. ABUELA: Balnearios Uruguayos. TIA: Piriapolis.

8 UN MENSAJE … MAMA: Para triunfar en la vida, no es importante llegar a hacer el primero, para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. ABUELA: Una muy feliz navidad para todas las familias de mundo y que recuerden que lo mas pleno es vivir la vida cada segundo que pasa. TIA: Afrontar tu camino con coraje, no tengas miedo de las criticas de los de mas y sobre todo no te dejes paralizar por tus propias criticas. Paulo Coelo.


Descargar ppt "4 TO 1 Un salvemos al MUNDO… MAMA: Del agotamiento de los recursos humanos. ABUELA: De la injusticia. TIA: De la destrucción del planeta."

Presentaciones similares


Anuncios Google