La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguro que no sabes cómo nació el programa de presentaciones de Apple, Keynote. Pensarás que se creó como una aplicación más, como un competidor del PowerPoint.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguro que no sabes cómo nació el programa de presentaciones de Apple, Keynote. Pensarás que se creó como una aplicación más, como un competidor del PowerPoint."— Transcripción de la presentación:

1

2 Seguro que no sabes cómo nació el programa de presentaciones de Apple, Keynote. Pensarás que se creó como una aplicación más, como un competidor del PowerPoint de Office. Pero no, en realidad fue hecho totalmente a gusto de Steve Jobs para mejorar sus presentaciones. No fue hasta años más tarde cuando era algo más maduro cuando se planteó convertirlo en una aplicación comercial.

3 Keynote es una aplicación que todos los usuarios de Mac conocemos, y que muchos de nosotros también usamos muy habitualmente para dejar a nuestras audiencias con la boca abierta cuando hacemos presentaciones. Pero hoy no hemos venido a contarte las bondades de esta aplicación, sino cuál es su historia, cómo un sueño de Steve Jobs se hizo realidad.las bondades de esta aplicación

4 Y es que Keynote fue una aplicación que nació junto con Pages en el lanzamiento oficial de iWork, pero que originalmente no fue planteada como un software con salida comercial, sino que fue desarrollado bajo los deseos de Steve Jobs para mejorar sus presentaciones, las cuales hasta la fecha eran realizadas con Concurrence o QuickTime, pero el nuevo CEO de Apple por aquél entonces quería que esto cambiara.Pageseran realizadas con Concurrence o QuickTime

5 Finalmente, en el invierno de 2003 Keynote fue lanzado al gran público dentro del paquete ofimático iWork junto con otras aplicaciones. Los iconos fueron evolucionando hasta uno de los últimos, que aparenta ser una presentación de resultados económicos, pero que en esas diminutas letras oculta la letra de la canción Spring Awakening.oculta la letra de la canción El actual es un rediseño del anterior, y en vez de mostrar el Q4 2009, nos muestra unas hojas de papel con unas diapositivas con gráficas de colores y un texto en latín dividido en cinco puntos: Lorem ipsum, Dolore magna, Sagittis felais, Nulla pariatur y In reprehend. Así pues, vemos como Keynote nació con la intención de vender mejor los productos de Apple y acabó casi inconscientemente como un producto de masas. La versión que existe para el público general no es la misma que usa Apple, que es algo más avanzada, y que hace tiempo usa determinadas animaciones que en la versión comercial de Keynote aún no están.

6


Descargar ppt "Seguro que no sabes cómo nació el programa de presentaciones de Apple, Keynote. Pensarás que se creó como una aplicación más, como un competidor del PowerPoint."

Presentaciones similares


Anuncios Google