La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Realizando un Búsqueda Avanzada-Individual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Realizando un Búsqueda Avanzada-Individual."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Realizando un Búsqueda Avanzada-Individual.

2 Bienvenido a su recurso de tutoría sobre Búsqueda Avanzada-Individual en EBSCOhost. En este recurso estaremos conduciendo una búsqueda desde el Buscador Avanzado de EBSCOhost, utilizando el estilo de Buscador Individual, de igual forma, utilizando limitadores y expansores.

3 El campo de Búsqueda Avanzada, como única búsqueda, contiene el mismo diseño que la pantalla de Búsqueda Básica. Comience, escribiendo algún término en el buscador.

4 El campo de Búsqueda Avanzada ofrece opciones para limitar o expandir los resultados en Opciones de Búsqueda. Por ejemplo, puede limitar sus resultados a solamente Texto Completo dentro de fechas en específicas. Seleccione las opciones deseadas y haga clic en Buscar para ver una lista de resultados.

5 La lista de resultados de su búsqueda aparecerá y automáticamente presentará Todos los Resultados. Es muy sencillo limitar sus resultados utilizando la sección Restrinja sus Resultados en la parte izquierda. La lista de resultados también puede filtrarse para ver resultados por “Source Types”, tales como: Publicaciones Académicas, Revistas o Periódicos haciendo clic en las casillas próximas a la fuente que desea, luego haga clic en Mostrar Más.

6 Usted puede imprimir, salvar, citar o exportar cada resultado desde “Detailed Record” cuando haga clic en el título del enlace. Para imprimir, enviar un correo electrónico, salvar, citar o exportar múltiples resultados, añádalos a la carpeta, luego haga clic en el ícono apropiado dentro de esta. El contenido de la carpeta puede estar permanentemente salvado entrando al enlace Conectar. Luego, personalice (My EBSCOhost) su carpeta sin costo alguno.

7 En cualquier momento, haga clic en el ícono “Help” donde encontrará mayor y más completa información sobre nuestro Sistema de Ayuda.

8 Para mayor información, visite nuestra Página Web de Soporte Técnico http://support.ebsco.com


Descargar ppt "Support.ebsco.com Realizando un Búsqueda Avanzada-Individual."

Presentaciones similares


Anuncios Google