La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de vida Anexo 7 En memoria de Gastón Berúmen Ortega 1996 El 14 de junio el ITESM perdió a un destacado estudiante, Gastón Berúmen Ortega, quien se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de vida Anexo 7 En memoria de Gastón Berúmen Ortega 1996 El 14 de junio el ITESM perdió a un destacado estudiante, Gastón Berúmen Ortega, quien se."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de vida Anexo 7 En memoria de Gastón Berúmen Ortega 1996 El 14 de junio el ITESM perdió a un destacado estudiante, Gastón Berúmen Ortega, quien se encontraba en Suiza, y falleció durante una práctica de montañismo. Aquí reproducimos un valioso documento, que fuera escrito por el alumno de Ingeniería Civil originario de México, Distrito Federal. Plan de vida Por Gastón Berúmen Ortega Ser muy buen Ingeniero Civil, líder en la rama de Ingeniería Ambiental, con excelente capacidad de negociación y proposición de proyectos. Nunca dejar de ser un conocedor de la profesión, vivir actualizado e informado, gozar de buenas remuneraciones (no necesariamente económicas) por el trabajo, y por consiguiente tener una cultura general de Ingeniería profundamente desarrollada. Resolver los proyectos con creatividad, lograr una posición ventajosa en el mercado, muy prestigiada. Sacar adelante a la gente que esté trabajando conmigo.

2 Plan de vida Anexo 7 Tener una de las mejores constructoras del país y lograr consolidarla como un ejemplo de calidad, innovación y competitividad. Ser un ciudadano ejemplar, educado y responsable de la vida cívica. Líder expresivo y renombrado, con cultura y una buena posición social/política, con vocación de servicio social, basado en la riqueza de la familia. Consolidar sanas y gratas amistades, lograr una posición cultural y social alta cimentada en una personalidad firme. Construir como hogar un castillo, y en el instalar una biblioteca como mi aservo personal. Viajar mucho y disfrutar cada día de mi vida en todos los sentidos. Ser expresivo y cariñoso con mi familia, ser un excelente padre e hijo. Dotar a mi familia de las comodidades necesarias y de la cultura general suficientes para el desarrollo de la misma, hacerla crecer con inteligencia y sacarla adelante.

3 Plan de vida Anexo 7 Casarme con una hermosa, sana y culta mujer, llena de caridad, dotes y vocación de servicio. Que ella sea el motivo más fuerte de mi vida y una inspiración de amor y superación. Dejar la lujuría y odiar la infidelidad. Ser un deportista, gozar de hábitos higiénicos y saludables. Hacer suficiente ejercicio que marque un camino. Tener un cuerpo fornido y sano, ser ejemplo deportivo y ganar a través de él sólidas y fuertes amistades. Fundamentar mi vida en los principios de la religión católica. Hacer un alma fuerte, que no olvide que lo mundano es transitorio. Ser justo, caritativo, líder y amante de la libertad. Dominar la vida a través de la filosofía. Morir con amor y ser feliz de haber vivido siempre hoy. Esta es la tempestad de mi alma. G.B.O


Descargar ppt "Plan de vida Anexo 7 En memoria de Gastón Berúmen Ortega 1996 El 14 de junio el ITESM perdió a un destacado estudiante, Gastón Berúmen Ortega, quien se."

Presentaciones similares


Anuncios Google