La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como dijeran algunos acerca del Templo, que estaba adornado de bellas piedras y ofrendas votivas, él dijo: “ Esto que veis, llegará un día en que no quedará.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como dijeran algunos acerca del Templo, que estaba adornado de bellas piedras y ofrendas votivas, él dijo: “ Esto que veis, llegará un día en que no quedará."— Transcripción de la presentación:

1

2 Como dijeran algunos acerca del Templo, que estaba adornado de bellas piedras y ofrendas votivas, él dijo: “ Esto que veis, llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido”.

3 (Lc 21, 5-19)

4 Hoy se leen los horóscopos para anticiparse a la suerte. Hoy se leen los horóscopos para anticiparse a la suerte. Los antiguos acudían a la pitonisa de Delfos para adivinar el futuro el futuro que les esperaba. Los antiguos acudían a la pitonisa de Delfos para adivinar el futuro el futuro que les esperaba.

5

6

7 Muchos buscan en la Biblia :  Información “científica”. No la encuentran.  Cómo será el fin del mundo y de la historia. El mensaje revelado no tiene esta finalidad. La Biblia nos expone el diálogo entre Dios y el hombre. Nada más y nada menos. La Biblia nos expone el diálogo entre Dios y el hombre. Nada más y nada menos.

8

9 Con frecuencia la Iglesia habrá de vivir tiempos de persecución. Entonces entenderá que la paciencia que la paciencia es la cotidianidad de la esperanza. Con frecuencia la Iglesia habrá de vivir tiempos de persecución. Entonces entenderá que la paciencia que la paciencia es la cotidianidad de la esperanza. “Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas”

10 El cristiano del presente habrá de mirar al futuro, y prepararlo con las obras del amor fraterno. La caridad es paciente. La perseverancia en el amor salva la existencia.

11 Señor Jesús, no son las obras de nuestra manos las que aseguran nuestro futuro. Pero la esperanza del futuro no disminuye el empeño que ponemos en humanizar el presente que ha sido confiado a nuestra responsabilidad. Que tu palabra nos oriente y nos asista. Amén.

12 José Román Flecha Andrés Palabra del Señor, Salamanca, Editorial.Secretariado Trinitario,2007 Presentación: Antonia Castro Panero


Descargar ppt "Como dijeran algunos acerca del Templo, que estaba adornado de bellas piedras y ofrendas votivas, él dijo: “ Esto que veis, llegará un día en que no quedará."

Presentaciones similares


Anuncios Google