La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mitos. Mito No. 1 Un sistema Cliente/servidor puede ser desarrollado de la noche a la mañana. Falso!!! Un sistema así no aparece con solo sacarlo de su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mitos. Mito No. 1 Un sistema Cliente/servidor puede ser desarrollado de la noche a la mañana. Falso!!! Un sistema así no aparece con solo sacarlo de su."— Transcripción de la presentación:

1 Mitos

2 Mito No. 1 Un sistema Cliente/servidor puede ser desarrollado de la noche a la mañana. Falso!!! Un sistema así no aparece con solo sacarlo de su empaque e instalar el software; se requiere de trabajo duro para llegar a un óptimo funcionamiento.

3 Si requieres un sistema que contenga pocas pantallas, con mínima funcionalidad, lo puedes obtener en un periodo de tiempo corto. Pero para un sistema que soporte a 50 usuarios conectados, que proporcione respuesta subsecuentemente, que soporte reglas de negocios, que contenga objetos reutilizables y que asegure la integridad de los datos, se requiere algún tiempo más que unos cuantos días.

4 Entre otras cosas, es necesario determinar la funcionalidad del sistema, entrevistando a los usuarios finales y revisando las especificaciones Además se debe diseñar un modelo de datos, Desarrollar una técnica para crear objetos que puedan ser utilizados en proyectos futuros Crear y cargar una base de datos

5 Mito No. 2 Cambiar a un sistema Cliente/servidor no es costoso. En realidad, el desarrollo de un primer sistema cliente/servidor y la construcción de su infraestructura, requiere de una inversión financiera que no es insignificante ¿Porqué? Porque la tecnología nueva cuesta

6 Se requiere comprar nuevo software que incluye: Herramientas de desarrollo Herramientas de prueba Productos de modelado de datos, etc. También se requiere nuevo hardware maquinas para servidores y cliente

7 El hardware existente debe ser modernizado El Staff de desarrollo debe ser enviado a cursos de entrenamiento en cliente/servidor Y se deben comprar cuadernos de consulta En otras palabras se requiere toda una estructura de soporte técnico


Descargar ppt "Mitos. Mito No. 1 Un sistema Cliente/servidor puede ser desarrollado de la noche a la mañana. Falso!!! Un sistema así no aparece con solo sacarlo de su."

Presentaciones similares


Anuncios Google