La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pontificia universidad javeriana Intervención artística Arma de instrucción masiva Artista Raúl lemesoff Presentado por: Camilo Andrés morales Stefan quast.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pontificia universidad javeriana Intervención artística Arma de instrucción masiva Artista Raúl lemesoff Presentado por: Camilo Andrés morales Stefan quast."— Transcripción de la presentación:

1 Pontificia universidad javeriana Intervención artística Arma de instrucción masiva Artista Raúl lemesoff Presentado por: Camilo Andrés morales Stefan quast componente: estética

2 Raúl lemesoff: artista argentino 36 años de edad Estudio sociología Su objetivo principal es ver los comportamientos humanos a través de la invención de objetos contrastantes o controversia. recorrer el continente, llevar cultura a ciudades inhóspitas, recolectar información y compartirla con otros pueblos.

3 Arma de instrucción masiva Que es? El arma de instrucción masiva es una escultura ambulante que transporta libros y regala libros. Su capacidad para transportarlos permite que recibir donaciones de cualquier parte y llevarlas a los lugares más recónditos de la Argentina y del Continente. En este sentido, el ADIM trata transitar por asentamientos de población, escuelas, bares, asentamientos rurales y todos aquellos lugares donde los libros raramente llegan con el objetivo de difundir la lectura y estimular la creatividad que los libros generan en quien los lee. Objetivo: EL Arma de instrucción Masiva tiene como principal objetivo contribuir a la paz y al entendimiento de los pueblos a partir de recorrer los lugares más distantes y diferentes documentando la opinión y el sentir de cada comunidad sobre sus problemas sociales, culturales, políticos, ambientales y difundiéndolo en otras comunidades.

4 Libros: El ADIM acepta donaciones de todo tipo de libros. desde novelas, ensayos científicos y literarios, hasta manuales escolares, libros infantiles, diccionarios y enciclopedias. Cuando se recibe una gran donación se hace la clasificación de libros y se separan los textos para instituciones, escuelas, centros comunitarios, centros culturas y los textos que repartirá directamente el ADIM en barrios carenciados, pueblos y parajes del País o de otros países, etc.


Descargar ppt "Pontificia universidad javeriana Intervención artística Arma de instrucción masiva Artista Raúl lemesoff Presentado por: Camilo Andrés morales Stefan quast."

Presentaciones similares


Anuncios Google